<!--:es-->del 25 de Septiembre al 1 de Octubre, 2015<!--:-->

del 25 de Septiembre al 1 de Octubre, 2015

Día 25
PF En Aries en trino a Venus en Leo. Puedes llegar a tener una satisfacción por el resultado de que tenga un hij@ en algún asunto que haya emprendido. Apoyo de amistades. Siembra de sueños y proyectos. Eventos sociales. Un cambio positivo en la vibración del entorno. Te interesa mejorar y aportar apoyo entre los tuyos y la comunicación de las necesidades y atención estas. Reuniones de amigos y familia.

Día 26
Luna en Piscis en oposición a Júpiter en Virgo. Buscamos respuestas que en el fondo sabemos. Tenemos que tener coherencia entre nuestros actos y pensamientos. Estamos en una carrera contra el tiempo en donde urge emplearnos a fondo y aprovechas todos nuestros talentos y terminar una faena que quizá se había retardado. Ahora tenemos otros recursos para terminar objetivos. Las ayudas son más fáciles de obtener y nuestra energía se centra en mejorar en todos los aspectos.

Día 27
Saturno en trino aplicativo a la Luna y Luna en Piscis en oposición a Lilith-Sol en Libra.
Cuidar todo aquello que se expresa o como lo haces en la relación de pareja o asociados. Está por salir a la luz algunos inconvenientes que desean expresarse quizá no de la mejor manera. Algunas personas tendrán la necesidad de renunciar a algo o a alguien, pero hay que ser congruentes con los actos y medir las conveniencias o tener prudencia y no actuar como niños de ahorita no y al rato sí.   Si ves vislumbrar un problema de pareja o allegados, evita por este par de días abordarlo y después podrás hacerlo con la cabeza más fría. Se necesita tener valor y responsabilidad y madurez para seguir en conexión con cierta persona. Se trabaja mucho en el autoconocimiento y se busca apoyo de alguien que tenga experiencia y pueda dar consejo. Se favorece el atender disciplinas que promuevan el crecimiento personal. Atención también a la salud en temas de alimentación, huesos, riñones.

Día 29
Luna en Aries y entra en Tauro En oposición a Lilith-Mercurio ret-Sol en Libra. Después de mediodía siguiendo en un trino aplicativo a Venus en Leo.  Muchas cosas que considerar acerca del futuro y quienes seguirán incluidos en el o por cuanto tiempo. Buscas cubrir tus necesidades básicas y aunque deseas seriedad en compromisos, si observas que no eres tomad@ en serio, buscaras apartarte no sin antes aclarar situaciones que si no quedan definidas para bien de la relación o asociación, entonces no tendrá sentido seguir adelante. También es momento de decidir hacer algún cambio en temas de trabajo o negocio que te permita fluir mejor económicamente.

Día 30
Trino de Fuego ASC en Sagitario en trino a Venus en Leo y en trino a Urano en Aries. Y Trino de Tierra de Plutón en Capricornio a Luna en Tauro y Júpiter en Virgo. Trino Aplicativo de Nodo Sur en Aries a PF en Cáncer y Saturno en Sagitario.  Mucho movimiento entre comercios. Proyectos que aterrizan. Programación y ejecución de viajes la mayoría con finalidad de negocios.  Tienes  la iniciativa para salir de situaciones obsoletas que te causaban tensión. Pago de deudas. También se favorecen los temas crediticios para obtención de vivienda o mejora de esta. Reparaciones de casa y carro. Buscas atender temas relacionados con la salud personal. Tramites muy importantes de los cuales tienes noticias. Buscas resolver pendientes muy antiguos que te han ocasionado problemas que tu imaginación no alcanza a reconocer. Felicidad para las personas que comienzan un nuevo y positivo ciclo en diferentes temas de vida.

Día 1 de Octubre:
Luna entra en Géminis después de mediodía en trino a Mercurio Ret-Lilith-Sol en Libra. Ajuste en tratos. Extender una prorroga unos días para concretar un trato. Publicidad. Noticia que puede impactar a nivel mundial. Sensación de intolerancia. Prisa. Cuidar más los detalles de todo lo que se haga y diga y no atropellar a las personas con malas maneras y egos alterados.

ASTRÓLOGA:
CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita
(686) 9 46 00 87
y (686) 558 7486
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE CONSTELACIÓN
FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING EN
(RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres
de Constelación-Mexicali).

Share