del 25 al 31 de Enero, 2019

del 25 al 31 de Enero, 2019

Día 25 y 26
Luna menguante con halo luminosos del 83% al 73% en el signo de libra en oposición a Urano en Aries y en cuadratura con Mercurio-N.Sur-Plutón en Capricornio y trino con Lilith en Acuario. Cierto ambiente con situaciones en donde se vive o ejecuta una manipulación en particular en las relaciones personales o sociedades, todo esto con la finalidad de ganar tiempo para obtener algún propósito personal. Puede haber una idea brillante en donde empieces una nueva etapa en negocios y propósitos personales. Compras de equipo para agilizar el trabajo. Estamos atentos a los avisos de nuestro entorno para tomar mejores decisiones. Sentimos urgencia por buscar una respuesta más filosófica de la vida y sentirnos más plenos. Se favorecen compras de tecnologías, modernizar espacios, tratamientos de belleza.

Día 27
Luna en Escorpión en cuadratura con Nodo sur en Capricornio y luego en cuadratura Mercurio-Sol en Acuario y en cuadratura con Ndo Norte en Cáncer. Investigación. Exageración o mentir acerca de una realidad. Asunto del pasado que enfrentar para resolver. Purga. Deshacerse de ideas, cosas, o asuntos obsoletos. Sensibilidad. Evite confrontaciones innecesarias.

Día 28
Luna en menguante  52% En Escorpión en trino a Nodo Norte en Cáncer y en trino a Neptuno en Piscis. Se favorecen los temas espirituales y psicológicos. Reuniones o juntas en donde se coteja información en la antesala de divulgarla ya con ciertas “Modificaciones”. Despidos. Noticia de desastre. Ayuda a personas más necesitadas. Júpiter y Venus en Sagitario en trino a Urano-PF en Aries. Excelente día para competencias deportivas. Solución a temas del extranjero, emigración, importación y exportación. Negocios en general y proyectos novedosos. Solución a un tema docente.

Día 29
Luna con halo luminosos en 42% en Escorpión y pasando al signo de Sagitario a las 6:32 am. En la madrugada la Luna en trino a Quirón en Piscis en trino a Nodo Norte en Cáncer esto nos induce a procesar información a mayor velocidad, a reflexión, a sueños premonitorios. Júpiter en Sagitario en trino a Marte-PF en Aries. Decisiones con liderazgo. Atraer a un público conveniente a tu negocio o ser popular en tu servicio. Buen día para comprar o vender maquinaria pesada. Para adquirir un vehículo o hacer viaje. Par tramites con el extranjero. Disciplina deportiva. Sentirse positivo  y lleno de energía y ser más productivo.

Día 30 y 31
Luna con halo luminoso del 32% al 23% en Sagitario tocando Júpiter y Venus en Sagitario en trino a Marte y Urano en Aries. Luna y venus en cuadratura a Quirón y PF en Piscis. Tiempo de despegar en propósitos. Se resuelven las trabas en negocios y asuntos docentes. Sentir más libertad económica. Felicidad por un logro. Festejo. Obtención de un documento. Pasar a otra fase en tu vida personal o profesional. Estudioso capacitación. Crecimiento profesional. Aparentemente una situación crítica se vuelve una catapulta para tu crecimiento. Confía y espera. Se favorecen compra de viajes vacacionales. Gusto por temas filosóficos, idiomas y eventos culturales.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share