<!--:es-->del 25 al 31 de Diciembre, 2015<!--:-->

del 25 al 31 de Diciembre, 2015

¡¡Feliz Navidad y Año Nuevo Amigos!!

DIA 25  y 26
Luna en Cáncer trino con Neptuno en Piscis en Oposición a Sol en Capricornio y en cuadratura a Lilith en Libra. Las bohemias en todo su apogeo. El cálido contacto con los seres queridos contrasta con la ausencia de aquellas personas con las que no es posible estar cerca. Seguimos con las reuniones y las prisas. Nos apuramos a llegar en tiempo límite.  Ser precavido con problemas del estómago y riñones. Llama la atención asistir a algún evento de cine o teatro y tomar algún descanso después de estos días agitados. Se requiere tener una plática importante dando alguna explicación para sanar alguna relación. Saturno en trino a Urano ret. Te permite tener una visión filosófica y basas tus opiniones y meditaciones de la vida en las experiencias del pasado pero con una mirada abierta al cambio aceptando que tienes que adaptarte  para avanzar y progresar. Recibes una agradable sorpresa.

Día 27
Luna en Leo cuadratura con Marte en Libra y trino con Saturno-MC en Sagitario. Habrá al parecer un reclamo por algún asunto del pasado no resuelto pero terminara arreglándose cualquier diferencia. Se recomienda no presionar a alguien con preguntas o temas que deben de tocarse en un momento más propicio. Inflamación. Exagerar o dramatizar un asunto. Te interesa acercarte a una persona con cierta cautela para no perderla. Comida en exceso. Visitas y encuentro de amigos. Cierre de trato de negocio o intercambio.

Día 28 y 29
Estos días se tiene una maravillosa capacidad para adaptarse a los cambios que se presentan y que de antemano estas planeando para tu vida. Resuelves algún tema económico. Puede volver a la normalidad aunque con algunos ajustes por supuesto para mejorar alguna relación, ya sea de amistad, familia o sentimental. Tienes prisa por terminar algún proyecto. Preparas algún material laboral. Tramite de casa. Compra o venta a tratar. Encuentro con cierta persona que te produce emoción.

Día 30 y 31
Aunque ya estamos en fin de año, te recomiendo si tú estomago está avisando de algún problema, cuides lo que comes, ya que la Luna y júpiter en virgo en oposición a Neptuno-Quirón en Piscis puede provocar algunos malestares e inflamación en esta zona. Habrá mucha actividad comercial en este par de días. Júpiter-Luna en trino a Mercurio en Capricornio impulsa el trabajo en muchos comercios. También puede ser que organices alguna actividad o viaje que no planeabas exactamente. Estas haciendo un mejor intercambio con las personas que te rodean y reconoces que debes deponer más empeño en acercarte a esas personas que son importantes para ti. Este fin de año se cierra con aspectos que favorecen los trabajos espirituales. Las programaciones mentales para el beneficio y cambio personal y de tu entorno. Buscas la armonía y atraer hacia ti elementos como la abundancia, el amor y salud. La energía a otros niveles de conciencia está manifestándose con un cambio que permite que despiertes y te manifiestes con otros gustos e intenciones, con otros objetivos y ambiciones, con otra fuerza y madurez. Habrá satisfacción con los logros e interacciones. Una sensación de felicidad y satisfacción viene del alma de las personas.

ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de Constelación-Mexicali).
Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia para recibir este nuevo año  (Prosperidad y Relaciones).  Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico con
El Terapeuta Abraham
al celular (686)118-6109

Share