del 24 al 30 de Junio, 2016

del 24 al 30 de Junio, 2016

DIA 24
Luna en Acuario hasta las 7:30 pm para ingresar en Piscis. En trino a Lilith en Escorpión. En cuadratura a Marte ret en Escorpión y en trino separativo al Sol en Cáncer. Seguimos en procesos que revelan realidades de situaciones, personalidad e intereses. Tras lo estipulado en el trabajo y decisiones que hayas ejecutado en días anteriores viene ahora nuevas consideraciones de lo correcto o no. Cuídate ya que enemigos ocultos pueden estar interfiriendo en algún asunto personal. Depresión. Meditar y dedicarse a observar. Tomar precauciones de seguridad personal. Temas profundos en psicología. Terapia o cursos.

DIA 25 Y 26
Luna en Conjunción primero con Neptuno y luego con Quirón en Piscis en trino a Marte ret. En Escorpión y en Oposición a Júpiter en Virgo. Pasando por un trino de Venus Sol en Cáncer y en domingo en cuadratura a Mercurio en Géminis. Asuntos con salud y un fuerte trabajo interior que se favorece trabajar con más conciencia. Se favorecen los tratamientos de salud. Visitar lugares menos transitados. El descanso. El trabajo espiritual. Las convivencias familiares. Tocar temas del pasado.

DIA 27
La Luna en Aries en trino a Saturno ret. en Sagitario y en cuadratura a Venus en cáncer te provoca a ver con crudeza una relación y poner orden en situaciones que son prioritarias y esto a veces sacrificando intereses sentimentales, más aun cuando haya un dejo de egoísmo y no se respeten limites e intereses individuales.

DIA 28
Luna en Aries conjunción con Urano en oposición a PF en Libra y en cuadratura con Plutón en capricornio. En trino a ASC en Capricornio y en sextil a Mercurio en Cáncer. Tensión en cierta relación ya sea de familia amistad o alguien que te interese. Puede haber algún asunto que requiera de más tiempo para aclararse y resolverse. MY 30ucho trabajo que adelantar y actualizar. Se favorece los trabajos en equipo actualizando proyectos.

DIA 29 y 30
Se favorecen el cierre de contratos y acuerdos. Felicidad por alguna negociación favorable. Los bienes raíces y asuntos de agricultura. Te sientes más despejado como para concentrarte en alguna solución a otros temas. Marte en escorpión retoma su movimiento directo a las 4:39 pm y tomas en cuenta las experiencias del pasado ahora dándote tempo a empezar a tomar decisiones de que si puedes negociar y que no cierta situación o relación en cualquier contexto. Todo tipo de negociación tendrá fiabilidad si se habla con la verdad o se firma algún contrato que estipule seriedad.
*Si deseas terapia de armonización
ya sea presencial o a distancia
con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share