del 24 al 30 de Enero, 2020

del 24 al 30 de Enero, 2020

Dia 24
Luna nueva en acuario en sextil con Lilith en Piscis y con Quirón en Aries y Luna en cuadratura a Juno en Libra. Plutón Saturno en sextil con Lilith. Júpiter-N Sur en Capricornio en sextil con Neptuno-Venus en Piscis. Explorando intenciones con una persona que nos interesa. Será conveniente no hacernos ilusiones sino asegurarnos de que lo que queremos dar y recibir. Se efectúa una investigación de campo en sociedades y futuros acuerdos. Se favorecen tramites con el extranjero. Ofertas en viajes. Acuerdos estratégicos entre líderes mundiales. Hay un cierre de ciclo para algún negocio ya sea por venta o traspaso. Negociaciones con asuntos de agricultura entre países.

Dia 25 y 26
Luna creciente en menos de un grado en Acuario entrando a Piscis a las 15:44 pm pasando por una conjunción con Mercurio en trino a Juno en libra y en cuadratura con Vesta en Tauro este domingo. Comunicación entre ex parejas. Se puede dar alguna intensa conversación dejando en claro y finiquitando viejos pendientes. Marte en sagitario en cuadratura a Venus-Neptuno en Piscis. Queremos avanzar a paso veloz en nuestras metas, pero conviene poner los pies en la tierra y hacerlo paso a paso y sin tomar deudas ni repetir acciones pasadas que nos han costado recursos. Se busca. Necesidad de estrechar relaciones personales y familiares. Este día 26 Lilith sale del signo de Piscis para ingresar en Aries a las 23:39. Con esta posición de lIlith se vuelve importante todo lo externo y aumenta la sensibilidad hacia factores externos, se manifiesta una seguridad que se esta lejos de tener, El carácter se vuelve mas fuerte y las reacciones, hay una actitud de egoísmo o atención a manifestar lo que tu quieres o como lo deseas. Se va en pos de objetivos con toda la energía de hacer un cambio y obtener algo muy deseado. La necesidad sexual se incrementa. Las emociones se cargan atendiendo tema de pareja.

Dia 27 y 28
Luna creciente del 3% al 5% en Piscis pasando por una conjunción con Venus-Neptuno en cuadratura con los nodos Cáncer- Capricornio y en trino a MC en Leo. Imaginación, sensibilidad, atención a temas de ayuda humanitaria. Difícil decisión en torno a definir una relación. Maniobras ocultas buscando ganar tiempo para conseguir propósitos. Necesidad de reflexión antes de actuar en iniciar para resolver algún asunto del pasado en donde pueden estar involucrados asuntos de tierras y bienes patrimoniales en general. Gran trino de Tierra de PF en Virgo a Júpiter en Capricornio y Vesta en Tauro. Golpe de suerte en obtención de beneficios y apoyos.

Dia 29
Luna creciente del 12% pasando a Aries y haciendo conjunción con Lilith y Quirón. Los tiempos y las situaciones presentes exigen un cambio. Se debe de manifestar una conciencia distinta para realmente tener y aportar beneficios. Habrá regulaciones que una sociedad o gobierno impongan y será difícil adaptarse. Quizá haya renuencia, pero a la larga se entenderán los beneficios. Algunas personas tendrán que aceptar. Se ve expuesta esa peor parte de ti y se entra en una reflexión de que es lo que debes de asumir y cambiar para tu propio beneficio y el de los demás. Quizá sea tiempo de instruirte más, tomar terapia, leer, capacitarte.

Dia 30
Luna creciente en 19% en Aries formando un gran trino de Fuego de esta posición a PF en Leo y Marte en Sagitario. Lilith- Quirón en Aries en cuadratura con los Nodos Cáncer- Capricornio. Mercurio avanzando en Acuario en sextil a Luna en Aries y sextil a Marte en Sagitario. Se favorecen deporte, competencias en general, se desencadena un fuerte comercio. Se aprovechan ofertas. Habrá afluencia en viajes y ventas de estos. Liderazgo. Se activan compra-Ventas. Se busca hacer una conexión que te haga sentir algo real y seguro, pero al mismo tiempo actúas por impulso inclusive de una manera infantil. O habrá tendencia a enfrentarnos a estas reacciones con alguien que nos hará sentir frustrados. Se favorecen las aventuras pasajeras, los encuentros amorosos pasionales y a veces efímeros.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share