del 23 al 29 de Septiembre, 2016

del 23 al 29 de Septiembre, 2016

Día 23 y 24
Gran Trino de Agua. Luna en Cáncer en trino a Lilith en Escorpión y en trino a Neptuno Ret. En Piscis. Un día en donde te puedes atrever a expresar tus sentimientos en particular a las personas con las que tienes algún pendiente. Este día la sensibilidad psíquica se activa en muchas personas e inclusive se favorecen las conexiones telepáticas. También es un día en donde la bohemia en las reuniones se ve proyectada por el gusto por la música, teatro, poesía. Se facilita escribir acerca de temas profundos. Las citas amorosas. El Sol en Conjunción con Júpiter en Libra en cuadratura a Marte en Sagitario y ASC en Capricornio. Tienes afán por estar en una relación que complete tus más íntimos anhelos. Buscaras una persona que cautive tu corazón con la confianza de que puedes estar en armonía. Sin embargo recuerda que todo tiene consecuencias y responsabilidades y no esperes que la otra persona ponga todo de su parte. En todo debe hacerse equipo. Se favorece las asociaciones y acuerdos en donde se involucren familia o amigos o pareja. Con este aspecto los viajes en donde se involucren temas de trabajo también son beneficiosos.
Día 25
Luna en Leo en trino a Saturno en Sagitario. Poner orden en situaciones en donde la disciplina se manifieste en cualquier tema. Se puede dar un encuentro entre amigos en donde se comparta un asunto muy importante. Se busca mejorar el ambiente de la casa, tratando algún tema en donde se administren ciertas responsabilidades. Vemos con más seriedad las relaciones que entablamos. Claridad en sentimientos. Compromiso. Atención a mascota. Se entabla una plática importante en temática de hijos.

Día 26
La Luna en Leo trino a Saturno y a Urano ret en Aries. Aterrizamos planes respecto a cierta negociación. Se activan los temas laborales y de ingresos. Nos aplicamos con más energía a desarrollar nuestro trabajo. También tienes más disciplina en hábitos y en proyectos que inicias. Miras los asuntos que inicias desde lo económico hasta lo personal con más seriedad. Hasta casi las dos de la tarde de este miércoles 27 se recomienda revisar con cuidado los acuerdos firmados y hacer las modificaciones correspondientes.
Día 27,28 y 29
Entrada de Marte en Capricornio a la 1;07 am. Con este aspecto te vuelves más tenaz en tus objetivos. Avanzas midiendo el terreno que pisas con más astucia. Tomas en cuenta las experiencias pasadas y tomando esto como referencia es más fácil ahora conseguir tus objetivos. Muy seguramente te acercaras a personas o asuntos del pasado y ahora los trataras con una energía más renovada en donde se tiene la madurez emocional para hacer que las cosas se entiendan y funcionen. Después de las 2:00 pm del 27 La Luna entrara en Virgo y así durara en su tránsito por este signo hasta este día jueves a la medianoche. Nos volvemos más escrupulosos con los detalles te aplicas a tus disciplinas personales. Te interesa verte y sentirte bien. N.Nte en Virgo en sextil a Lilith-Venus en Escorpión. Trabajas en mejorar algunos hábitos. Te deshaces de cosas que ya no utilizas. Te dedicas a pulir detalles en el trabajo. Buscas ayuda para avanzar en proyectos. Llegaras a entablar un contacto más profundo con tus seres queridos en donde sientes que se entabla una corriente de cooperación. Es muy favorable el desarrollo de nuevos negocios y tratos comerciales. Así como también salir de una etapa de estancamiento económico y emocional..

*Si deseas terapia de armonización
ya sea presencial o a distancia
con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA

Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres
de Constelación-Mexicali).

Share