del 23 al 29 de Marzo, 2018

del 23 al 29 de Marzo, 2018

Día 23
Luna creciente en un 28% en el signo de Géminis en trino a Nodo sur en Acuario. Nos juntamos con algún grupo o hacemos equipo con alguien par un propósito en común. Una reunión para conmemorar viejos tiempos. El buscar información diversa para comprobar un asunto que te interesa. Te involucras en temas inusuales que despiertan tu interés. Se favorecen los viajes cortos y las reuniones entre amigos. Juntas. Infidelidad.

Día 24 y 25
Luna alcanzando el cuarto creciente este fin de semana en su domicilio el signo de Cáncer en oposición al Estelio que transita en el Signo de Capricornio. Marte-Saturno-Lilith-Plutón. La sensibilidad y el instinto maternal de protección se despiertan. A veces coincide con un evento que nos obliga a voltear y atender a alguien que nos importa o necesitamos reparar algo. La oposición con el estelio en Capricornio nos conduce a vivir un ambiente de conflicto y restricción en donde tenemos que conducirnos con autoridad pero al mismo tiempo manifestando emotividad para suavizar algún conflicto. Habrá una gama de emociones en donde algo nos obliga a enfrentar una realidad que quizá no nos guste, también podemos evidenciar a una persona o situación para después purgar de aquello que esta de mas este asunto y quedarnos solo con lo que es funcional. Este par de días nos aplicamos a trabajar con más responsabilidad en los detalles. A considerar desde otro punto de vista un evento pasado. Nos reunimos con familia o amigos o sencillamente dentro del trabajo buscamos involucrarnos más pero al mismo tiempo corregir con una actitud de liderazgo.

Día 26 y 27
Mercurio retrogrado en Aries en cuadratura separativa con Saturno en Capricornio. Tiendes a repasar demasiado un recuerdo. Tener precaución con hacer daño a una persona con tu pensamiento, ya que tendrás ese poder agudizado para programar algo, sin embargo si es ese algo es negativo habrá un gran margen de error en tu análisis y puedes llegar a lastimar a un inocente. Karma. Una figura paterna o de poder se muestra demasiado autoritaria, siendo sever@ de más. Se recomienda flexibilidad en tu pensamiento y acción. Testarudez. Precaución con maquinaria pesada. Tendencia a accidentes, problemas nerviosos, Atención a cerebro, huesos, articulaciones, rodillas, piel, ojos y cabello. Esta energía te invita a los padres a corregir errores pasados en particular con su descendencia, a hacer conciencia y buscar la manera de manejar situaciones tensas con la madurez que compete. Se favorece ser más disciplinado. Leer e informarse acerca de temas de interés. Darse por salud masajes o tomar terapias sanadoras. Se toman decisiones en empresas o negocio de hacer algún recorte. Luna creciente en Leo en trino a Urano-Venus en Aries. Podemos llegar a reaccionar radicalmente porque pensamos en mejorar algo, pero tendrás que pensar mejor en como seguirán tus vínculos más adelante pensando en un todo no únicamente en ti. Enamoramiento. Necesidad de vivir una aventura o hacer algo emocionante o diferente en pareja. Tratamiento de belleza.

Día 28 y 29
La luna entrando con iluminación de un 94 al 98% % en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis y en trino a una conjunción aplicativa de Marte y Saturno en Capricornio en cuadratura a Mercurio retrogrado en Aries. Cuidados a la salud en general. Dieta. Mejorar hábitos de higiene y salud. Pérdida de apetito. Cuidarse de accidentes. Tumulto. Cuidar huesos y articulaciones así como el manejo de maquinaria pesada. Construcción.  Reestructuras administrativas. Encuentro con personas de otra encarnación. Limpieza. Atención a dentadura. Endurecimiento de arterias. Mercurio en sextil con el Sol en Aries. Necesidad de llamar la atención a alguien. Habilidad para hacer negocio. Asunto lucrativo. Compra o venta de terreno o casa. Se activan los temas de teatro y cinematografía. Certificaciones. Diplomas. Exámenes. Cuidado a los ancianos.

Share