del 23 al 29 de Abril, 2021

del 23 al 29 de Abril, 2021

Dia 23
Luna menguante con luminosidad del 32% en el signo de Acuario pasando por una conjunción con Ceres antes de salir de este signo y entrando a Piscis a las 11:29 am haciendo un trino con Nodo norte en Cáncer. Gran Trino de aire de Conjunción Venus-Vesta en Géminis en trino separativo a Marte en acuario en trino a Juno ret en Libra. Se entablan diálogos conciliatorios entre aquellos que aun pueden salvar una relación ya sea por conveniencias u otras situaciones. El asunto será proceder a cooperar con un bien común. Una buena noticia se hace saber. Distintas soluciones se presentan a un problema mundial existente y también en los personales. Sin embargo, Marte en Acuario en cuadratura con Urano en Tauro y Mercurio conjunción Lilith en Aries en sextil con Vesta-Venus en Géminis y sextil con Marte en Acuario y oposición con Juno ret en Libra. Manifiesta un intercambio con fuertes intereses económicos en donde apremia asistir estas necesidades a una revolucionaria velocidad. (Te doy si pagas el precio). Por lo tanto, habrá que pensar detenidamente este precio que mejora todo de momento, pero puede traer consecuencias muy contrarias a futuro. Toda decisión debe de intentar prever resultados de 6 meses a tres anos adelante si llega a ser posible. Lo que se inicie debe de tener compromiso personal y considerar el impacto sobre los demás.

Dia 24 y 25
La luna menguante con luminosidad del 23% al 16% en el signo de Piscis pasando por una conjunción con Neptuno en sextil con Plutón- Palas-Júpiter en Capricornio y cuadratura con Venus-Vesta-PF en Géminis. Sol ingresa en Tauro este domingo a las 7:45 am. Se acentúan problemas de garganta y respiratorios y el número de decesos. Habrá pánico e hipocondría, confusión. Es un fin de semana riesgoso en contagios de coronavirus o temas de salud en genera. Cuida tus recursos. Precaución con accidentes y robos. El Gran trino de aire, promueve las soluciones que aun van a paso lento. Acuerdos secretos de lideres mundiales. Negocios con trafico de drogas e industria farmacéutica. Reflexión. Meditación.

Dia 26 y 27
La luna menguante decreciendo del 9% al 4% en el signo de Aries. Esta luna estará matizada en su paso por este signo con las conjunciones con Quirón, Lilitth, Mercurio. Primero en sextil con Venus-Vesta en Géminis y Marte en Acuario y posteriormente en su conjunción con Mercurio en cuadratura a Júpiter-Palas-MC en Capricornio y cuadratura a Parte a PF en Cáncer. Decisiones de líderes mundiales muy importantes respecto a nuevos cambios y restricciones. Rebeldía de grupos. Fuerte comercio tras bambalinas. Presión. Mentalidad y acción agresiva. Oportunismo. Tener precaución porque hay tendencia a decisiones u omisiones imprudentes

Dia 28
Luna menguante en Aries hasta pasar a Tauro a las 12:35 pm. En donde se convertirá en Luna Nueva por la noche. En este día en su transito pasara por una conjunción con El Sol y posteriormente con Urano en cuadratura a Júpiter-Palas en Capricornio y Saturno en Acuario y cuadratura con MC en Cáncer a las 18:36 pm y en trino a Polux- Nodo Sur ret en Capricornio y sextil con N. Sur en Cáncer se anuncian nuevos ajustes, haciendo un llamado a la comunidad en donde se toman medidas más enérgicas se busca establecer un orden en el actuar. Los negocios oportunistas y abusos acrecientan. Neptuno en Piscis en cuadratura con Venus-Vesta en Géminis provocan que se aproveche una confusión para tener un beneficio. Promesas poco honestas. Enojo de grupos o comunidades en donde se puede levantar una violenta manifestación. Se maquinan y promueven fuertes negocios con drogas y medicamentos.

Dia 29
Luna avanzando en Tauro y Mercurio en Aries en trino a PF Leo. Urano y Sol en Tauro en trino a Pólux- N.Sur en Capricornio. Mercurio en Aries en cuadratura con Júpiter- Plutón- Palas en Capricornio. Neptuno en Piscis en cuadratura a Vesta-Venus en Géminis y en Sextil a Plutón- Júpiter-Palas en Capricornio. Acaparamiento. Fumigación en secreto en horas nocturnas. Picazón en la piel o garganta. Alergias, caída de pelo. Ayuda a personas mas necesitadas. Tramites de urgencia. Ventas masivas. Oportunismo. Terapias y tratamientos diversos. Dificultad en la coherencia del actuar de cierto líder de renombre. Confusión. Necesidad de zafarse de estorbos o lastres. Reparaciones, pintura y arreglos al hogar. Movimiento telúrico. Dificultad para el control de la seguridad de hijos o menores.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia. Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-
Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión –
Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share