del 22 al 28 de Junio, 2018

del 22 al 28 de Junio, 2018

Día 22
Luna creciente en 63% en Libra toda la mañana hasta las 12:10 pm ingresando en Escorpión en trino al Sol con un grado dentro de Cáncer y el Sol en cuadratura con Quirón en Aries. Sol en Cáncer en oposición a Saturno ret en Cáncer. Un momento de retroceder y revisar asuntos de familia y personales. Se analiza con mucho más cuidado las conductas que en el pasado nos apartaron de personas significativas y buscamos hacer las paces. Se mira más allá de los eventos pasados e inclusive puede haber secretas conveniencias que hacen que busques una reconciliación. Se ponen a prueba los valores personales.

Día 23 y 24
Luna creciente en Escorpión en cuadratura con Marte en Acuario y en su traslado por Escorpión haciendo un sextil con Plutón y Lilith en Capricornio. Investigación. Descubrir algo oculto y buscar transformarlo a nuestro favor. Se manejan situaciones en donde puede haber muchos intereses en juego.

Día 25 y 26
Luna creciente del 88 al 94% en Sagitario en trino a Nodo norte y ASC en Leo y en trino a Quirón en Aries. Mercurio en Cáncer en oposición a Lilith en Capricornio.  Día excelente para viajar. Para hacer tratos con el extranjero. Para agilizar temas docentes y políticos. Puede haber una negociación muy productiva en temas de agropecuarios. Se enfrentan temas de regularización en trámites de casa o terreno o negocios. Procure atender temas de salud pendientes. Interés en acelerar un proceso legal. La luna creciente avanza en sagitario en cuadratura a Neptuno en Piscis. Habilidad para convencer o inducir. Desconocimiento de un peligro. Imaginación exaltada. Puede haber una neurosis por fantasear de manera negativa. La parte positiva es un desarrollo de intuición y creatividad en terrenos espirituales y psicológicos. Fuerte trabajo en tema de gobierno y docencia.

Día 27
Luna creciente en Sagitario toda la madrugada y entrando en Capricornio a las 8:52 am para llenarse a las 21:53 pm hora local.  La luna llena estará en conjunción a Saturno retrogrado en Capricornio en oposición a Sol en Cáncer. Y luna Saturno en trino a Urano en Tauro. Asunto delicado con persona de edad avanzada. Fuertes confrontaciones o guerra de poder. Situación tensa que obliga a actuar por obligación y urgencia. Un asunto puede ser expuesto públicamente. Se favorecen los acuerdos de fuertes intereses económicos. Desarrollo y estrategia comercial. Trabajar sobre temas en donde los valores y familia tengan un beneficio diferente y en común.  Tener precaucione con huesos, piel, cabello y articulaciones, rodillas en particular, inflamación o intoxicación. Intento de sabotaje o manipulación o atentado en masa o hacia una figura de poder. No es conveniente enfrentar un asunto en donde se discuta con una autoridad, evitarlo si es posible. Habrá negociaciones en donde se exija atender responsabilidades en tiempo y forma en el sector de agricultura y ganadería en particular importación y exportación.

Día 28
Luna llena avanzando en Capricornio y tocando una conjunción con Plutón retrogrado en sextil con Neptuno ret y en trino con ASC en Virgo. . Mercurio pasa de Cáncer al signo de Leo a las 10:17 pm. Este día resolvemos a marcha forzada un problema. Es urgente atender las cosas que se han descubierto recientemente. Puede haber un trato de compra venta importante. Se favorecen obras arquitectónicas y acuerdos de este sector. Apertura de un negocio. Disciplina en acciones y proyectos. Separarse o cortar con personas y situaciones caducas. Depurar lo que es caduco. Habilidad para emprender negociaciones muy importantes..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486 Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:

Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share