<!--:es-->del 22 al 28 de Enero, 2016<!--:-->

del 22 al 28 de Enero, 2016

Día 22 y 23 y 24
Problema en medio o aparato de comunicación. Viaje forzoso. Revisión o reparación de maquinaria o carro. Evento masivo. Reunión de grupo. Presión por alcanzar una meta. Contratiempos. Fuerza de voluntad para realizar propósitos por encima de las dificultades. Oportunidad de superación personal. Se favorecen las reuniones grupales con fines de solucionar situaciones en común. Los eventos en donde se involucre el relacionarse estrechando lazos. Se tocaran temas en estos días que tienen que ver con el pasado, la familia, los progenitores. Puede haber cierta inquietud y necesidad de comunicarte con alguien que esta unid@ afectivamente a ti y existan ciertas trabas para hacerlo fluidamente. Estarás Siguiendo con tu mente y corazón a alguien que habrá que proteger a distancia o al menos saber que se encuentra bien. Estos días se favorece la oración, la meditación, como un acto de recogimiento o interiorización contigo mismo. Habrá sin embargo exceso de actividades que te obligaran a repartir tu tiempo para tener todo en orden. Contacto con personaje interesante. Habrá una fuerte sacudida en el ámbito personal o psicológico de los individuos por los eventos que se presentaran en estos días. Necesidad de transformar una situación que nos impide crecer. Un reconocimiento de algo oculto de tu ser que te ayudara a poder partir de algo para hacer importantes cambios.
Día 25
Día para hacer un resumen en la conciencia de los hechos pasados y aun así proseguir con unos actos convenientes a un propósito aunque sea algo egoísta. Se mantendrán secretas acciones con fines personales que quizá alguien cercano trate de sabotear. Se recomienda discreción y aquí aplica la frase “El fin justifica los medios”
Día 26 y 27
Atención a la salud. Necesidad de activarte obrando acciones que te revitalicen. Puede haber una conexión con personas que te incluyan en algún proyecto personal o aparezcan nuevas oportunidades laborales. Se favorecen en este periodo los contactos foráneos que te ayudan de alguna manera a progresar en temas de tu interés y es posible te conozcas a alguien de fuera de la ciudad con quien entables una futura relación. Puede ser en temas sentimentales o de crecimiento personal. De cualquier modo marcara un fuerte cambio en tu vida provocando beneficios.

Día 28
Se puede entablar una relación fuerte en temas sentimentales. Las asociaciones se favorecen y también los trabajos en equipo. El empezar y terminar algún beneficioso proyecto. En temas de salud la dieta y ejercicio serán parte de tus propósitos y acciones. Estas tomando decisiones de ver a una persona que te interesa y trazas un plan a corto plazo. Buscaras información de esa misma persona que en este momento puede encontrase fuera de tu alcance. Los negocios aspectan maravillosamente especialmente aquellos en donde se involucran tratos con el extranjero u otra ciudad.
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).
Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia para recibir este nuevo año  (Prosperidad y Relaciones).  Con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra
a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico con
El Terapeuta Abraham
al celular (686)118-6109

Share