del 21 al 27 de Junio, 2019

del 21 al 27 de Junio, 2019

Día 21
Luna menguante con halo luminoso de 89% en Acuario en trino a Venus y al Sol en Géminis. El Sol sale de Géminis Para entrar en Cáncer a las 8:54 am en trino aplicativo a Llith en Piscis. Un día especial para vivir alguna situación que te haga sentir gratificado. Una sorpresa agradable a veces algo prohibida. Cruzas la línea habitual que has vivido y te das permiso experimentar algo fuera de lo común. Marte-Mercurio en Cáncer en cuadratura con MC en Libra provoca reconsiderar planes y relaciones y quizá sientas necesidad de liberarte de una situación habitual. Habrá propuestas de sociedad apoyos y recursos para proyectos que están comenzando.

Día 22 y 23
Luna menguante con halo luminoso 82% disminuyendo a 74% en Piscis pasando por una conjunción con Lilith y posteriormente con Neptuno ret. En sextil a ASC en Capricornio y sextil a Plutón ret y en trino a Marte-Mercurio en Cáncer. Sensibilidad. Se favorecen conversaciones en donde se aborden temas profundos y se hable de compromisos. Este fin de semana son propicios cursos, capacitaciones, terapias, cirugías, reuniones grupales, Planeación de estrategias, eventos sociales y culturales, reuniones familiares y amistades, el romance aflora. Se debe cuidar confusión en tumulto o al manejar un auto. Tratamientos dentales, dolor de cabeza o sinusitis, caída de cabello, sensibilidad en tobillos y atención a piel. Precaución en deportes. Júpiter ret en Sagitario en oposición a Venus en Géminis. En el amor y compromisos referentes a este tema se pide más de lo que se da y hay cierto desequilibrio en acuerdos. Viajes de placer. Sorpresa agradable. Suponer estado ideal en algo personal.

Día 24
Luna menguante en 66% en Piscis y pasando a Aries a las 19:38. La luna en trino a Marte-Mercurio en Cáncer. Neptuno ret en trino a Nodo Norte en Cáncer. Lilith en Piscis en trino al sol en cáncer. Desarrollo de actividades lucrativas. Es tiempo de accionar y modificar algunos planes de nuestros proyectos ya que saldrán detalles incomodos que resolver.

Día 25 y 26
Luna menguante en Aries disminuyendo del 56% al 47%. Pasando por cuadraturas con Sol en Cáncer y Saturno- Plutón- N.Sur retrógrados en Capricornio. Debemos detenernos y tener paciencia revisando detalles que se nos están pasado. Esto para no cometer errores en algún trato o trámite e inclusive en una suposición en temas sentimentales. En la familia se tiene que llegar a un acuerdo justo de responsabilidades para que todo funcione. El cargar a personas no es ayudar es volverlas inútiles y dependientes y cada uno debe de esforzarse por hacer lo suyo. El no entender esto arrastrara a las personas en un inútil y desgastante estado por generar un mutuo karma que no permita crecer.

Día 27
Luna menguante con halo luminoso de 37% en Tauro en una conjunción con Urano y en trino a ASC en Capricornio. Luna-Urano en sextil con Sol en Cancer y Lilith en Piscis. Estrategia secreta o corrupta. Manipular estrategias y recursos. Fuertes intereses se mueven este día. Créditos, compra-ventas, apertura de negocio, Tratos importantes. Ayudas. Fin de ciclo. Resolver o sanar un asunto que nos molesta

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share