del 21 al 27 de Diciembre, 2018

del 21 al 27 de Diciembre, 2018

Día 21
El Sol entra en el signo de Capricornio a las 14:23 pm en cuadratura con Marte y Quirón en Piscis. Mercurio-Júpiter en sextil con MC en Acuario. La entrada de esta energía en este mes nos aporta un encuentro y pruebas personales podemos examinar una faceta que tenemos oculta en relación a situaciones del pasado que has dicho querer cambiar y aquí estará el reto para Capricornio y los 11 signos del zodiaco restantes. Gusto por la filosofía y la búsqueda de métodos o información no abordada y novedosa que sirva como puente a una transformación interna y externa. La luna con luminosidad de 93% en Géminis te aporta el poder comunicarte de manera fluida y sumada los anteriores aspectos con más conocimiento de causa. Podemos decir “No somos inocentes” “Hemos elegido seguir o detenernos por nuestras propias conveniencias o necesidades”. Por la tarde tenemos un trino  de Mercurio en Sagitario  en trino a Nodo Norte en Leo. Se favorecen viajes y eventos foráneos. Reuniones con amigos. Y una comunicación agradable con personas cercanas, Así como ahondar en temas filosóficos y cursos o información que nutra nuestro ser e intelecto.

Día 22
Luna llena en Cáncer y por la tarde Gran Trino de Agua de ASC en Cáncer en trino a Neptuno en Piscis en trino a Venus en Escorpión. Reuniones románticas y de mucha calidez en el trato. Aumento de intuición. La imaginación es fluida y aplicada positivamente podemos ser canalizadores de energía que se plasme en el plano físico. Interés en fiestas y reuniones con personas cercanas. Se favorece la visita a lugares de diversión o culturales en donde se enriquezca nuestra imaginación. Evento recreativo. Amor. Compromiso sentimental. Sorpresa. Urano en Aries en trino aplicativo a Sol-PF en Capricornio. Decisión importante. Habilidad para transformar tu entorno inmediato. Asunto con compra venta. Luna en Cáncer oposición a Saturno- Sol en Capricornio con este aspecto puede haber una contrariedad con una figura de autoridad o sentirte muy conecta@ a alguien ausente, Dificultad en un acuerdo. Dar o recibir una respuesta fría a alguien insistente.

Día 23
Luna en Cáncer en trino a Marte-Quirón en Piscis y en trino aplicativo a Venus en Escorpión. Mercurio-Júpiter en trino a ASC en Leo. Fiestas. Viajes nocturnos. Desencuentro. Extrañar a alguien. Exceso de actividad grupal o tumulto. Satisfacción por un logro. Gusto por temas recreativos. Reflexión acerca de alguien ausente. Extrañar. Exceso de actividad familiar o de grupo.

Día 24 y 25
Luna menguante con luminosidad de 99% al 98 y pasando este 24 de Diciembre a las 8:59 am al Signo de leo siguiendo este 25 en este mismo signo en oposición aplicativa a Plutón-Nodo Sur en Capricornio. Después de la 1:00 pm La Luna en Leo en trino a Mercurio y Júpiter en Sagitario en trino a Urano en Aries. Venus en Escorpión en trino a Neptuno en Piscis. La luna en Leo nos invita a unificar a las personas con sentimientos cálidos, nobles en donde el amor y la amistad son importante y también queremos hacer algo con un toque distintivo y echar la casa por la ventana. La Luna en tránsito por Leo hará un trino con PF-Júpiter-Mercurio en Sagitario y con esto se favorece Nuevo compromiso sentimental. Embarazo o nacimiento. El progreso en algún proyecto o recibir una buena noticia. Exceso de traslados por viaje. Tenemos otra energía que nos impulsa a ver la cara amable de una situación existente.

Día 26
La Luna menguante con luminosidad de 88% transita en Leo y hace su entrada en Virgo a las 9:50 am en un trino de tierra a Sol en Capricornio en trino aplicativo a  Urano ret en Aries. Venus en Escorpión en trino a Marte-Quirón en Piscis. Se apertura cambio en negocio o trabajo. Recepción de dinero retenido. Mucha actividad en comercios. Se activa la compra o venta. Pago de deuda. Detalles que se pulen en torno a una actividad. Construcción o remodelación. Mercurio en Sagitario en sextil a Lilith en Acuario. Exceso de publicidad, manipulación. Cuidar de pérdida o robo el celular, Tablet o computadora. Falla con sistema de comunicación. Adquisición de equipo electrónico. Arreglo a un transporte.

Día 27
Luna menguante con luminosidad de 79% en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis y  tocando trinos en su traslado durante el día a Plutón-Saturno-Nodo Sur en Capricornio. Fuerte transformación personal. Tomamos como referencia eventos pasados para superar con nuevas iniciativas, convencidos de que es lo mejor para nosotros aunque exista un forcejeo por soltar algo o parte de algo que fue en otro momento. No se trata de extirpar una realidad, sino de transmutar para nuestro bienestar una situación, una relación o una conducta. Pruebas personales fuertes.  También puede llegar a modificarse la estructura de un negocio. Algunas personas no podrán momentáneamente reconocer estos cambios como beneficiosos pero en pocos meses se darán cuenta de que todo es para algo mejor. Asunto con cañerías y sistemas pluviales. Inflamación de huesos y articulaciones. Purga. .

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share