<!--:es-->del 20 al 26 de Noviembre, 2015<!--:-->

del 20 al 26 de Noviembre, 2015

Día 20
Luna en Piscis trino con Sol-Mercurio en Escorpión y Luna en oposición a Júpiter en Virgo. Estas en un momento en donde vas a hacer un recuento a tus finanzas y patrimonio en general con el propósito de hacer un proyecto nuevo empleando tus recursos. Quizá sientas que perdiste algo importante pero también tienes que evaluar si te pertenecía realmente o solo era tu imaginación o necesidad de controlar. Sera tiempo de soltar. Un buen día para descansar de la rutina diaria y hacer algo distinto. Sentirás la necesidad de conectarte con una persona especial y tener una larga conversación. Viaje. Evento entre amigos.

Día 21 y 22
Luna-Urano ret-PF en Aries en trino a Saturno-Sol-Mercurio aplicativo en Sagitario y en sextil a Venus en Libra. Tenemos que entablar un contacto o hablar con una persona con quien tenemos algún tema inconcluso y si conseguimos este propósito será muy revelador el resultado. Estarás también en averiguaciones de algún trámite donde ya sea una demanda o asunto de bienes raíces se ira resolviendo. Puedes en estos días tener una reunión familiar agradable en donde recibas ayuda o consejo de una figura paterna o de autoridad. Ocuparas al menos por algunas horas aislarte del bullicio que regularmente frecuentas y descansar. Se favorecen viajes, paseos, reuniones. Meditación. Los asuntos con el extranjero se favorecen.

Día 23, 24
La cuadratura de Saturno-Mercurio en Sagitario a ASC en Virgo y a Neptuno en Piscis por aproximadamente dos semanas Sera conveniente cuidar la salud. Algunas personas atenderán dentadura, quistes o abscesos. Habrá inflamaciones y dolor de huesos y articulaciones, así como vías respiratorias y áreas digestivas y excretorias. Por lo tanto tomar medidas preventivas. Especialmente con las personas de edad avanzada y los niños. También Nos interesa apresurar el paso en terminar ciertos trabajos para no atrasarnos o adelantar material ya que vienen días muy saturados de actividades. Procura también no por las prisas, mostrarte más amable ya que puede haber cierta irritabilidad en tu manera de expresarte.

Día 25
Marte-Lilith en Libra trino con Luna en Géminis. Acrecenta la publicidad de tu negocio. Se reúne mucha gente por viajes. Se favorecen las relaciones pasionales. Puedes llegar a trazar un plan de conquista con una persona que te es sumamente interesante. Mejora en temas comerciales y en desarrollo de trabajo en empresas.

Día 26
PF en Acuario en trino a Luna en Géminis y trino a Venus en Libra. Tratos comerciales que se cierran. Viajes agradables. Organización de cursos y eventos de diferente temática. Propaganda o publicidad con excelentes resultados. Motivación. Reuniones de grupo. Enamoramiento o romance.  Poder personal. Trabajas con convicción en una meta.

ASTRÓLOGA:
CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita
(686) 9 46 00 87
y (686) 558 7486
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE CONSTELACIÓN
FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING EN
(RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres
de Constelación-Mexicali).

Share