del 20 al 26 de Mayo, 2016

del 20 al 26 de Mayo, 2016

DIA 20
La Luna terminando su recorrido por los últimos 10 grados de escorpión en este día y haciendo un trino con el N.Sur en Piscis. Habrá sensibilidad para percibir tu entorno y quizá una sensación de soledad te invada y quieras compensarla en la convivencia con una persona afín a ti. También el agotamiento es otro factor que invade este día. Sera necesaria una investigación minuciosa de algún tema en particular que te interese. Mercurio. ret en Tauro en oposición a La Luna en Escorpión y en sextil a Quirón en Piscis. Te deshaces de viejas ideas que eran un lastre en tu vida. Puede haber una reconciliación con alguien o contigo mismo. Es necesario que no pelees con las situaciones que se presentan forzándolas a erradicarse, cuando realmente tienes que recorrer la senda de la experiencia. Sientes que necesitas amor y compañía y buscas estar en ese contacto.

DIA 21 y 22
Evento importante. Búsqueda de recursos que te aporten procesos de cambio interior. Viajes. Exceso de trabajo. Meditación acerca de temas de vida. Cirugía o tratamiento referente a salud o Psicológico-espiritual. Habrá algo o a alguien con quien ocupes una entrevista o ayuda y quizá tengas que esperar unos días más para esto. Reunión. Desarrollo de mecánicas y estrategias de trabajo. Asunto que devela una información a medias. A las 6:20 am del día 22 Mercurio que se encuentra en el signo de Tauro termina su periodo de retrogradación y esto mejora aún más las negociaciones que tenemos por concretar o concluir y además nos da claridad en los movimientos que tenemos que hacer en las siguientes decisiones.

DIA 23
Luna en trino a Urano y Sol-Venus en oposición a Marte ret. Dieta. Somnolencia. Proceso interno que obliga a tomarse tiempo de reposo. Tratamiento de belleza o salud. Dualidad. Infidelidad. Mentira para conseguir propósitos. Promesas sin fundamento. Asunto con tema político escandaloso. Necesidad de evadirse de compromiso. Ausencia.

DIA 24 y 25
Luna en Capricornio hasta las 7:26 del día 26 Ocupamos disciplinarnos nuevamente. Ya ubicamos nuestras debilidades y trabajaremos arduamente en hacer nuevos compromisos. El pasado se presenta en diferentes facetas de nuestra vida y recuperamos lo que aún es importante y al mismo tiempo soltamos aquello de nuestras relaciones que ya no funciona. Con esto quiero decir que no necesariamente habrá separaciones para muchas personas, sino ciertas modificaciones en nuestros tratos y conductas. Y También hacemos énfasis en erradicar malos hábitos.

Día 26
Después de las 7:27 am La Luna ingresa en el signo de Acuario. Haciendo una cuadratura con Lilith en Escorpión y trino con Sol-Venus en Géminis. Se favorecen los eventos escolares. La agilización de trámites. Los viajes y las comunicaciones. Los reencuentros. Los enamoramientos. Las citas amorosas. La adquisición de equipo de comunicación Las investigaciones. Invitaciones foráneas y La necesidad de hacer algo divertido o que te saque de la rutina. Marte en su movimiento retrogrado entra este día en Escorpión después de las 6:00 pm y se desarrollan diferentes temáticas como: Cirugías o estudios minuciosos de salud. Podemos enterarnos de una noticia alarmante mientras este Marte en este tránsito que durara hasta el 29 de Junio. Descubrimos algo muy impórtate. Podemos llegar a tener encuentros karmicos con personas que conocimos en otra vida. Las luchas de poder socio económico y político entran en todo su apogeo. Se favorece la compra venta de propiedades. Los premios en juegos de azar. Cuidados con la seguridad personal deben de no escatimarse. Investigación o plan secreto de sabotaje. Temblores de tierra. Desarrollo de facultades psíquicas.

*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de Constelación-Mexicali).

Share