del 2 al 8 de Octubre, 2020

del 2 al 8 de Octubre, 2020

Dia 2
Luna llena transitando en Aries llegando a la medianoche a una conjunción con Marte ret y Lilith en trino a Vesta en Leo. Vamos con todo trabajando en nuestros objetivos y uno de ellos es llegar a una estabilidad económica, sembrando un mejor patrimonio. Se favorece todo tipo de comercio. Embarazo. Compromiso de noviazgo o matrimonio. Buscar un encuentro sentimental con una persona especial, fortalecerlo. Contactos importantes favorecen futuros proyectos. El lado oscuro de este aspecto es una lucha de egos o rivalidad con un contrario por el amor de una persona. O buscar sabotear una relación de un ex pareja. Error de juicio de un mandatario y ser expuesto.

Dia 3 y 4
Amanecemos con una luna menguante apenas en un 1% al 2% entrando el día de hoy a Tauro a las 8:12 am. Formando un Gran trino de Tierra a Pólux en Capricornio a Venus en Virgo. Esto nos impulsa a tener mas disciplina en objetivos, trabajando arduamente. Se desborda un gusto por lo estético y lo pulcro. Puede ocurrir algún golpe de suerte en alguna transacción o compra venta o trato conveniente. Además, seguimos con el gran trino de fuego de Vesta en Leo a Nodo sur en sagitario a Marte ret-Lilith en Aries. Tendremos mas claridad en que es aquello con lo que contamos para seguir insistiendo en nuestros planes y objetivos. Es posible hacer un viaje de exploración investigando las posibilidades de que algo funcione. Las relaciones son pasionales, aunque también habrá una visión de roles en donde se determine lo masculino y femenino en estos. Y sobre todo quien debe de ser el proveedor económico en la relación. Plutón en Capricornio comienza su movimiento directo este domingo y comenzamos una etapa en donde como el ave fénix habrá que surgir de las cenizas. Pueden ser expuestos muchos e importantes secretos políticos o de personas ubicadas en posiciones de poder o importancia a nivel mundial. La lucha por el poder se incrementa. Accionas con firmeza porque vas por lo tuyo y harás hasta lo imposible por conseguirlo. Se tendrá que entender que hay que tener disciplina y tacto para llegar al objetivo importante porque aquí aplica que “Una casa no se construye con cimientos solidos en dos días. De lo contrario habrá muchos problemas a futuro.

Dia 5
Luna menguante con 93% de luminosidad en Tauro en trino a Plutón y saturno en Capricornio, tiempo de descartar lo que no sirve y disciplinarse para obrar en función de objetivos. Ya tenemos claro que hacer y hacia donde podemos avanzar. Nodo norte en Géminis en sextil a Vesta en Leo. Exigimos el amor y que nos tomen en serio y el reto será no aferrarse a patrones limitantes de pareja o familiares. Neptuno ret en Piscis en sextil a Plutón-Saturno en Capricornio y en sextil a Luna en Tauro. Sensualidad. Buscar una relación o relaciones que no solo te hagan sentir bien emocionalmente, sino que sean comprometidas y responsables. Mercurio-Juno en Escorpión en trino aplicativo a Neptuno ret en Acuario y en sextil a Venus en Virgo. Nos permitimos el embeleso de los sueños románticos sin perder piso de el orden de las cosas. La luna ingresa en Géminis a las 21:03 pm y habrá largos diálogos nocturnos, negociando un asunto de interés personal. Es posible dormir poco haciendo una planeación o tarea. Se piensa con astucia el como llegar a el objetivo deseado. Puede haber una comunicación con mas de una persona a la vez en el terreno amoroso.

Dia 6 y 7
Luna menguante del 88% al 81% en el signo de Géminis en Quincunce al Stelium de planetas en Capricornio y posteriormente en oposición a Nodo sur en Sagitario. Luna en sextil a Lilith-Marte ret en Aries y cuadratura a Neptuno ret en Piscis. Conjunción con Nodo Norte en Géminis y oposición nodo sur en Sagitario. Se puede percibir bastante tensión en como relacionamos algunas cosas y puede haber incongruencia en reclamos y falta de atención a escuchar la parte contraria. Por lo tanto, procure evitar disgustos de pareja p familia y deje pasar este par de días antes de tomar decisiones importantes o aceptar algún trato o plasmar una firma y si llegase a ser imposible de evitar entonces tome una asesoría adecuada antes de hacerlo y también procure no reaccionar por impulso. Puede haber fallas en la comunicación cibernética.

Dia 8
Luna menguante con luminosidad del 73% en el signo de Cáncer en trino a Juno conjunción Mercurio en Escorpión. Gusto por lo profundo en las conversaciones y buscando el trasfondo de un dilema con el ánimo de resolver. Se favorece exámenes ginecológicos. Cursos. Evento culinario o reunión importante. Planes y compromisos de pareja. En su traslado por este signo durante el día, la luna hará un quincunce con Ceres en Acuario y una oposición con Pólux en Capricornio. Se discuten planes económicos y sociedades y acuerdos de estas junto con sus responsabilidades.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share