del 2 al 8 de Noviembre, 2018

del 2 al 8 de Noviembre, 2018

Día 2 y 3
Luna menguante en 69% de halo luminosos en Virgo. En su traslado entra en oposición a Neptuno ret en Piscis y Neptuno en sextil con Plutón en Capricornio y trino con el Sol en Escorpión. Estamos en una revisión de nuestra salud buscando mejorar hábitos. Nos interesamos más por las personas más necesitadas, niños y ancianos en particular.  También nos interesa pulir detalles en nuestro trabajo. Así como hacer cambios, reparaciones, ampliaciones en el hogar o darle un uso a algo que no está estaba siendo funcional, ya sea reubicando, regalando, etc. La mente esta concentrada en progreso e iniciativas. Nos queremos poner al día con nuestros pendientes. Muchas reuniones con amistades y amigos. Este 2 de Nov. DIA DE MUERTOS EN MEXICO existe un toque místico en el ambiente y un acentuado recuerdo a nuestros muertos y nos podemos llegar a sentir más unidos con amor a aquellos que se han ido de nuestro lado pero que permanecerán en nuestro corazón y al mismo tiempo tendremos un sentido de trascender el dolor de perdida. Un Gran trino de Tierra de Urano ret en Tauro a Luna en Virgo a Saturno en Capricornio. Se facilita el comercio de todo tipo, Los negocios de culinarios, el cierre de tratos en agricultura o ganadería, las negociaciones monetariamente trascendentes, construcción, remodelación. En Salud atención a huesos articulaciones, estomago, dentadura.

Día 4
Luna menguante con halo luminoso en un 36% entrando a Libra a la 1:00 am en trino a MC en Géminis y en trino a Nodo Sur en Acuario. Se favorece comunicación, viajes, acuerdos. PF en Libra en trino a Marte en Acuario te aporta energía para avanzar en proyectos, entablar diálogos que pueden llevarte a aterrizar algún trato beneficioso. Los viajes y el descanso y las convivencias agradables.

Día 5
Luna menguante con halo luminoso de 25% en Libra en conjunción a Venus retrogrado y en oposición aplicativa a Urano y cuadraturas con Los nodos lunares en Acuario y Leo. Hay una renuncia a una relación caduca pese a los esfuerzos hechos debe de haber dignidad por ambas partes y respetar decisiones y acciones. Hay un forcejeo entre lo que se queda y se va de nuestra vida. Realmente no debes de desgastarte en esfuerzos vanos. Hay un sol tras de las montañas que te espera si confías en que los cambios son para mejorar. Habrá entusiasmo por las nuevas actividades que inicies y desbordaras alegría por ver como fluyen las cosas a generar algo diferente en tu vida.

Día 6 y 7
Luna menguante del 16% al 8% con halo luminoso entrando en  Escorpión a las 5:02 am en sextil con Saturno en Capricornio y cuadratura con N.Sur en Acuario. Se ejerce presión en personas que ofrecen algún tipo de resistencia de acuerdo a nuestros propósitos. Nos acercamos a la obtención de una meta en particular. Desacuerdo sentimental. Asuntos de testamento y herencia en proceso. Importante adquisición. Investigación. Dar con información vital. Examen médico. Pasión. Cita amorosa. Júpiter en trino a Nodo Norte en Leo y trino separativo de Mercurio a MC. Viajes, tramites con otro país, firma u obtención de documento importante.

Día 8
Luna Nueva en Sagitario a las 20:47 hrs. En trino con Quirón aplicativo y en trino con Nodo Norte en Leo. En Mexicali y ciudades aledañas. Apuro. Entusiasmo por la obtención de un propósito. Exageración en la visión de una situación. Se debe de tener precaución con a información secreta pues puede salir a la luz. Viajes. Noticia muy importante. Boda o compromiso. Festejo. Trato comercial o de negocio importante. Ayudas múltiples. Asunto religiosos. Evento masivo. Cuidar la percepción exagerada y el inventar la respuesta de la otra persona pensando que será a nuestro favor. Reunirse por un propósito en común. Felicidad. Superación personal. Cursos, viajes por estudio. Obtención de un diploma o título.

*SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares * Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta y Astróloga:

Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486 Mexicali,
Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de Constelación –
Mexicali)
FB: Reconexión –
Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share