del 19 al 25 de Febrero, 2021

del 19 al 25 de Febrero, 2021

Dia 19 y 20
Luna menguando en Acuario del 8% al 4% en cuadratura con Vesta ret en Tauro y PF en Escorpión. Ceres en Acuario en cuadratura con Urano en Tauro y PF en Escorpión. Marte en conjunción a Polux en Capricornio y en oposición al Vertex en Cáncer y en trino a Urano en Tauro. Mercurio re en Piscis en trino a Nodo norte en Cáncer. Recuerde que no hay enemigo pequeño. Pleito legal por territorio. División de sociedades o patrimonio de pareja. Se estudia una estrategia y se solicita asesoría para iniciar acción adecuada. Es conveniente atender arrastre de detalles del pasado que no se tomaron en cuenta y tomar acciones aclaratorias. División de patrimonio o responsabilidades. Donación o asuntos de cuidados y salud que atender a mascotas. Fuertes problemas en vínculos con ex parejas. Prepararse para una nueva etapa de nuestra vida.

Dia 21
Luna Nueva en Piscis en conjunción al Sol y a mercurio en su avance en sextil a Urano en Tauro y Marte- Polux en Capricornio. Se activan temas espirituales y metafísicos. Tiempo de Resolver asuntos de salud y Psicológicos. Estaremos mas intuitivos. Insomnio. Planear estrategias. Se favorece estudio, lectura, comunicación o noticias con alguien con quien tienes un distanciamiento. Las buenas conversaciones. Adaptarse a un nuevo ambiente laboral o personal. Puede ser que se manifieste una mudanza, si no es física es psicológica en donde estamos trasmutando nuestra vida en general. Se favorece la comunicación y convivencias nocturnas. Queremos un ambiente cálido y seguro. Se favorecen eventos artísticos y culturales.

Dia 22
Luna avanzando en Piscis llegando a una conjunción con Neptuno en sextil a Palas en Capricornio y a Júpiter por la tarde de este día y también la luna hará un sextil con Vesta en Tauro. Habrá movimientos encubiertos para conseguir un propósito. Deseo de obtener mas de otra persona y al mismo tiempo puede manifestarse una frustración por diferencia de expectativas. Se indaga en sistemas de creencias.

Dia 23
Luna creciente en 1% en el signo de Piscis y entrando a Aries a las 10:47 am llega a una conjunción con Quirón y Lilith ubicados en Aries en sextil con Plutón-Saturno y en Cuadratura con PF-Nodo norte en Cáncer. Una situación critica te lleva a voltear a ver en que estas fallando. Sera tiempo de no justificar faltas y asumir responsabilidades y sanar relaciones y/o cerrar ciclos. Presión por cobros y deudas. Agresión encubierta. Trabajo en construcción o uso de maquinaria o herramienta pesada. Multa que atender. Arreglo de automóvil.

Dia 24 y 25
Luna creciente del 3% al 8% en el signo de Aries para entrar a Tauro a las 11:30 pm del día 27. Marte en Capricornio en sextil a Mercurio en Piscis. Venus en Aries en Cuadratura con Plutón-Júpiter-Saturno en Capricornio. Iras por tus intereses sin piedad con un contrario. Ejecución de trámite. Decisiones que marcan limites y responsabilidades. Habilidad para conducir a una persona al terreno que se requiere. Pasión. Interés por persona con diferencia de edad. Descubrir otras realidades en nuestras relaciones y en nosotros mismos.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share