<!--:es-->del 18 al 24 de Marzo, 2016<!--:-->

del 18 al 24 de Marzo, 2016

DIA 18
Gran Trino de Fuego. Luna en Leo trino con Saturno en Sagitario y Urano en Aries. Agilidad mental. Reunión de amigos. Día formidable para una cita amorosa. Se traza un plan estratégico en conjunto con un grupo de confianza. Accionas con resultado positivo en el contacto con personas que pueden servirte de ayuda en alguna colaboración. Se favorecen las competencias y los temas recreativos.

DIA 19 y 20
EL sol en el último grado de piscis todo este sábado para luego salir de este a las 9:30 pm aprox para entrar en Aries. Cuadratura de Saturno en Sagitario con Neptuno-Venus en Piscis y cuadratura con Nodo.Nte en Virgo y cuadratura con PF en Géminis. Hasta las 10:30 am del día Domingo, Luna en Leo  en sextil a Lilith en Libra. Con estos aspectos este fin de semana se tocan temas de muerte y vida. Es como si entráramos en una etapa de renovación. Alguna situación nos hará cambiar de piel. El Sol transita disolviéndonos en un mar de meditación, de tramas secretas, de trabajo interno, de miedos y dudas. Desde las oscuras aguas de piscis al aguerrido  Aries que nos lleva a asomar la cabeza por fin y a actuar con potencia, destreza y decisión en nuestros objetivos.  Vamos trascendiendo problemas. Esclareciendo dudas y resolviendo asuntos pendientes. Es posible que después de tocar fondo en algún asunto, luego resurjamos  de las cenizas. En temas de salud te ayuda a ver con cuidado aquello que te perturba tomar precauciones ante los delicados problemas de este tema y tener los cuidados pertinentes. En algún tema personal puedes ahora sentirte libre de algún peso y entender que a veces duele soltar algo pero será para trascender y desarrollar algo diferente. Descanso. Meditación. Curso. Depuración. Temática espiritual muy activa.

DIA 21
Luna en Virgo en conjunción a Júpiter ret y en oposición a Venus-Nodo Nte, Quirón-Neptuno  en Piscis. Auto indulgencia. Proteger o ser protegido por algún motivo. Manipulación aprovechándose de una situación que aunque sea un problema puede ser ventajosa para conseguir un objetivo. Descanso forzoso. Se favorecen los romances. Puede haber cancelación en algunas actividades dejando espacios vacíos que se aprovecharan en otros pendientes. Asunto importante de salud.

DIA22
Marte-PF en Sagitario trino con Sol-Mercurio en Aries. Luna en Virgo en oposición a       N.Sur-Quirón  en Piscis. Dietas. Tratamiento para la salud. Exámenes médicos. Aplicación de detalles en temas de trabajo. Productividad. Obtención de un recurso económico. Cuadratura de la Luna con Saturno nos provoca una sensación de sentirse arto por la espera de una respuesta en algo que nos interesa. Asunto con temas del extranjero. Enterarse de algo incómodo en tema político o de educación.

DIA23
Luna en Libra en oposición a Sol-Mercurio en Aries. Tienes realmente que ponerte las pilas y no permitir algún tipo de abuso o situación en donde alguien cercano te utilice y este solapadamente generando un problema posterior y esto es por no aprender a decir “No” a algo que has descuidado. Problema sentimental. Infidelidad. Revisar con detenimiento todo aquel trabajo que se haga en grupo o equipo ya que aunque haya que delegar algún trabajo, puede ser que el resultado tenga varios detalles que corregir y esto no se debe de pasar por alto.

DIA 24
Luna en Libra conjunción con Lilith en trino a ASC en Géminis. En oposición a Urano en Aries y en sextil a Saturno en Sagitario. Un día en donde se favorece la comunicación entre los enamorados, también entre ex parejas o amantes. Los amigos se reúnen a alguna interesante actividad. Te das una escapadita a ver furtivamente a una persona. También se favorece el actuar con inteligencia en alguna negociación importante. Se ejecuta algún trámite legal. Se consigue algún objetivo personal. Puede haber en nuestros actos la expresión de un importante cambio al tomar riesgos y accionar de manera diferente a lo acostumbrado.

*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share