<!--:es-->del 18 al 24 de Diciembre, 2015<!--:-->

del 18 al 24 de Diciembre, 2015

Día  18
Hoy comenzamos con un Gran Trino de Fuego ASC en Leo trino con Urano ret. En Aries y Sol en Sagitario y un Gran Trino de Tierra de Nodo Nte conjunción aplicativa con Júpiter en Virgo a PF en Tauro y Plutón-Mercurio en Capricornio. Luna a 4 grados dentro de Aries y en cuadratura a Sol en Sagitario. Estamos aterrizando planes de último momento, cada uno de acuerdo a los intereses personales que tenga. Se hacen planes de viajes próximos. Es muy posible en estas fechas recibas una noticia que solucione tus problemas inmediatos en temas económicos. El organizar tu trabajo para los siguientes días se vuelve imprescindible. Habrá apertura de algunos negocios. El comercio aumenta. También a nivel personal requieres arreglar temas de familia en donde anteriormente ha habido conflicto. Recuperas. Hay una gran necesidad de armonía con los semejantes y se abordan temas sanadores que te llevan a ese acercamiento  con tus seres queridos. Los recursos económicos y ayudas pueden ser suficientes para cubrir necesidades básicas. Se despierta una gran necesidad espiritual y te pones manos a las obra para preparar algo que te sirva como apoyo en esta temática.

Día 19
Luna en conjunción a Urano en Aries y oposición a Lilith en Libra. Existe una gran tentación de buscar a alguien que extrañas pero sigues valorando los pros y contras de este contacto. Quizá sientas cierta timidez y tengas miedo al rechazo. Medita un poco más antes de aceptar u ofrecer alguna oferta de asociación. PF en Tauro trino. Puedes entablar un excelente contacto con futuros clientes y activar tu negocio.
Día 20
Nos modernizamos en nuestras conductas e ideas y buscamos poner en claro nuestras decisiones presentes. Es conveniente no hacer compromisos a largo plazo, sino ir midiendo los eventos diarios para observar que nos conviene y con que estamos más cómodos o seguros de integrarnos. Las reuniones se vuelven muy fluidas en este día y a pesar de esto necesitamos tiempo a solas para relajarnos y cobrar una nueva energía para seguir emprendiendo nuestras actividades.

Día 21
Luna en Tauro en trino a Plutón-Mercurio en Capricornio y oposición a Venus en Escorpión. Se despierta una necesidad de controlar a alguien o algo que está ya en un cambio decisivo. Puede surgir un cierto miedo a perder o quedarse solo o sin una persona de la nos sentíamos seguros. Sin embargo todo esto es una prueba para que te des cuenta que también tú puedes adaptar arte al cambio y que este será más positivo de lo que imaginas.

Día 22
Luna en Tauro en trino a Júpiter en Virgo. Día en donde buscas relajarte en alguna reunión de amigos y familiar y trabajas en ultimar detalles acerca de aquellos eventos próximos. Las sorpresas pueden manifestarse en noticias, regalos o agradables visitas. Puede suscitarse un viaje corto. Se contacta una persona ausente.
Es un día en donde muchos comercios estarán activos en particular los de temática culinaria entre otros. Procura no presionar a una persona que ya no desea tener la misma relación contigo. Los cambios en las personas que permanecerán aun cerca se manifestaran abiertamente. Habrá que ser más cuidadoso con nuestra economía y no desfasarse más de lo planeado. Nos estamos deshaciendo también de compromisos viejos y estamos recuperando nuestra energía e identidad personal.

Día 23
Hoy las energías favorecen muchos cambios positivos en el alma de las personas. Compras precipitadas. Así también los viajes. Habrá sentimientos de nostalgia que nos hacen meditar acerca de las personas valiosas en nuestra vida. Las reuniones con amistades en donde la camaradería se vuelve más estrecha. Se entabla un compromiso con personas de nuestra confianza. Quizá en estos días hagas un plan en donde se involucren temas de superación personal y espiritual. No es de extrañarse recibir una sorpresa en este par de días.

Día 24
FELIZ NOCHE BUENA TENGAN TODOS USTEDES!!  Les deseo una hermosa y cálida Nochebuena en compañía de sus seres queridos!!    <3 <3
Luna en Géminis en trino a Marte en Libra y trino a ACS en Acuario. Tenemos este Gran trino de Aire que favorece todo medio de comunicación y por supuesto contactarte con las personas que amas. Habrá una necesidad de realmente tener una reunión esta noche buena con más gratitud por la vida y los seres queridos. Un sentido de pertenencia te une a las personas que aprecias. Quizá ahora valores las oportunidades que dejaste pasar con personas o eventos importantes y por lo mismo sentirás la necesidad de recuperar  el tiempo perdido, al menos tomando diferentes decisiones y actitudes. Venus en Escorpión hace un trino con Quirón en Piscis y con N. Sur por lo tarto estamos prontos a abordar a personas con una diferente perspectiva utilizando la diplomacia. Los encuentros y comunicaciones serán diplomáticos si en el pasado ha habido ciertas rudezas. Habrá una inclinación por ayudar a los más necesitados. Tener precaución en viajes. Se apreciará más la compañía que las cosas materiales en esta nochebuena.
.
ASTRÓLOGA:
CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita
(686) 9 46 00 87
y (686) 558 7486
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE CONSTELACIÓN
FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING EN
(RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres
de Constelación-Mexicali).

Share