del 17 al 23 de Junio, 2016

del 17 al 23 de Junio, 2016

DIA 17
Empezando desde Sagitario con una Conjunción de La Luna y Marte ret. Quizá tenemos una mirada exagerada de una situación. La Luna (Emoción-Sensibilidad) se ve alterada por un Marte (Agresión) en trino a Quirón-N.Sur en Piscis. Que nos está señalando que estamos trabajando a un nivel muy profundo. A niveles muy sutiles de conciencia. Esto puede ser inclusive a nivel de conciencia planetaria que se está transformando. Estamos viendo las cosas de otra manera. Quizá la “Mirada” hacia las cosa, personas y situaciones estén cambiando dramáticamente, esto será para los más evolucionados en donde notaras que ya no te molesta algo ya lo tomas de la misma manera inclusive lo puedes seguir viviendo pero de una manera diferente “Mas sana”. Otros en cambio lamerán sus heridas con dolor o despecho disfrazando con rechazo de no aceptación y con un mal orgullo herido aquello que aún no han podido superar y esto los conectara por fuerza con repeticiones hasta que primero vean luego acepten y por ultimo busquen una solución con más humildad primero consigo mismos.

DIA 18
La Luna pasa a Sagitario y llega a hacer una conjunción con Saturno ret en Capricornio que hacen una oposición con Mercurio en Géminis y también y cuadratura a Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis. Quizá sientas que este día es algo denso. Que las cosas no se acomodan como deseas. Los ritmos en el transcurso de las horas serán algo lentos. Hay muchos pendientes que atender y quizá no completes todo tu itinerario y decidas si así te lo permiten tus responsabilidades, descansar lo más que puedas. Atiendes algún tema de salud propia o de alguien cercano.

DIA 19
Luna avanzando en Sagitario separándose de Saturno y haciendo trino con Urano en Aries y con ASC en Leo. Queremos hacer algo divertido, algo que nos distraiga de nuestra rutina. El compartir con amigos o familia o tu pareja sentimental es ideal. Vemos la oportunidad de hablar acerca de nuestras expectativas y planes con una actitud más positiva. Es posible que resuelvas dudas acerca de una situación pendiente. Gozas de la compañía de gente joven o niños y de tus amistades y seres queridos. Atender un asunto con sistema de seguridad o herramienta cibernética o teléfono.

DIA 20
Luna en Capricornio en oposición a Sol-Venus en Cáncer. Enfrentamos responsabilidades de grupo. Ante todo habrá que disciplinarse y adaptarse a los cambios que se están presentando. Abstinencia. Añoranza.

DIA 21
La Luna alcanza a Plutón en conjunción en Capricornio en trino a Júpiter en Virgo y a MC en Tauro. En sextil a Neptuno en Piscis. Tiempo de trabajar. De descubrir algo oculto a veces esto es niveles muy profundos en la Psique del ser humano. El trabajo se desarrolla con motivaciones profundas e intereses diferentes. Habrá un autoexamen de tu manera de sentir y proceder. Fuertes procesos internos y externos en este día.

DIA 22
Luna en en sextil a Saturno ret. En Sagitario. Mejorando conceptos. Actualizándote sin abandonar la sabiduría de las experiencias pasadas. Das pasos más firmes en las decisiones. La Luna en Acuario en cuadratura a Lilith en Escorpión. Te provoca conflicto en la manera de relacionarte con alguien. Trata de hacer espacio antes de pensar en tomar alguna decisión drástica, esto para que tengas más claridad de una situación. ASC en Acuario en trino a Mercurio en Géminis. Buscas hermandad en tu manera de pensar y actuar. Ser práctico. Hacer algún acuerdo comercial.

DIA 23
Luna en Acuario en conjunción a ACS en trino a Mercurio en Géminis y en cuadratura a marte ret. En Escorpión. Quizá tus sentimientos anden en altas y bajas y tu manera de manifestarlos sea algo agresiva y expreses con error y resultados incongruentes diciendo algo incorrecto de lo que te puedes arrepentir posteriormente. Apartarse este par de días y callar es el mejor consejo cuando de antemano sientas que puedes ser o recibir algo agresivo. Una postura de víctima no será la más correcta. Mantén la calma y observa y dedícate a algo más productivo o que te distraiga. No exponerse. Venus-PF-Sol en Cáncer en trino a Lilith en Escorpión y en trino a Neptuno en Piscis. Sentirás una fuerte tentación de retomar algo que has dejado pendiente o de que te habidas separado esto porque buscas refugiarte en un ambiente o con una persona o actividad conocida. Solo asume tu responsabilidad en esas ilusiones que despiertas en ti o en los demás. Procura atender con respeto y seriedad a tu pareja. Reuniones
.
*Si deseas terapia de armonización
ya sea presencial o a distancia
con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share