
del 16 al 22 de Febrero, 2018
Día 16, 17 y 18
La energía colectada de la luna nueva por este pasado eclipse parcial de sol, viaja por el signo de Piscis hasta este domingo a las 4:04 am en donde entrara en el signo de Aries. En este traslado la luna tocara una conjunción con venus y luego con Neptuno y por ultimo con Quirón. Mercurio ingresa en el signo de piscis este sábado a las 8:27 pm. EL domingo el Sol ingresa en el signo de Piscis a las 9:18 am. Puede haber cierta duda o ambiente sospechoso acerca de algo o alguien. Tienes una idea exagerada o tu versión sin considerar lo que tú mismo desencadenas en un trato con una persona o personas. Los miedos asoman y delegas ciertas responsabilidades buscando no tomar las propias se pueden dejar ver con este aspecto. Rechazo o mantener distancia. Estrategia en un trato. Los temas de investigación, canalización de energía psíquica con propósito, terapia, el descubrir secretos es parte de las manifestaciones de esta energía. También el gusto por escribir, la poesía, el arte la literatura la actuación, los ambientes bohemios. El desarrollo de facultades psíquicas. Temas esotéricos. Ayudar a los más necesitados, la sensibilidad emocional, el descanso o las entrevistas secretas, la reflexión. Después de las 4 am de este domingo ya con lo procesado durante estos días pasados puedes tener más valor y claridad con los movimientos que puedes hacer, sin embargo se te recomienda tomar una actitud respetuosa con las o las personas que abordes. Se recomienda hacer algún ejercicio físico o de meditación para canalizar energías densas y fluir de una manera más positiva o visitar lugares en donde entres en contacto con la naturaleza. Buen momento para hacer junta, compartir opiniones para mejorar un propósito y hacer un proyecto.
Día 19
Luna creciente en Aries con un halo de 7.81% Por la mañana tenemos un Gran Trino de Agua de Luna a Marte en Sagitario a nodo norte en Leo. Mercurio aplicativo en sextil a Saturno en Capricornio. Cuadratura de Plutón en Capricornio a Luna creciente en Aries. Necesitas calmarte y si te sientes con cierta confusión o duda acerca de decisiones a tomar, espera un par de días. Puedes sentir una sensación de que es mejor actuar sin tener claro lo que puedes esperar, ya que no toleras las dudas de la posible respuesta que esperas de una persona o asunto importante para ti. Procura no hacer lio si esta es tu reacción y pedir disculpas si es necesario. Se busca resolver algún problema pendiente. Afluencia en negocios. Habilidad para dar consejo. Viaje. Construcción.
Día 20 y 21
Luna creciente en 15% en Aries para pasar al signo de Tauro a las 11:11 am. Mercurio y venus en conjunción en sextil a Saturno en capricornio y en sextil a La Luna pasando a Tauro. Extrañar a alguien del pasado. Buscar estrategia para una reconciliación o encuentro. Habilidad de convencimiento. Terquedad. Romance. Amor platónico o a distancia. Existe alguna situación que te separa de alguien pero lucharas por romper alguna barrera y esto puede reflejarse por varios días. El día 21 La Parte Fortuna en Leo en trino a Urano en Aries y en trino a Marte en Sagitario. Deporte. Competencia. Trato de negocios. Valor de emprender una iniciativa. Noticia favorable. Mucha actividad por temas de negocios, importación o exportación, tratos con el extranjero. Citas importantes.
Día 22
Luna creciente en Tauro y pasando a Géminis después de las 4:00 pm. Lilith en Capricornio en sextil a Mercurio. No estamos dispuestos a abandonar el objetivo. Puede haber algún forcejeo en una negociación o una relación. De la terquedad se pude pasar a buscar negociar mediante un dialogo más flexible. Se favorece la publicidad. Promocionar producto o servicio. Los viajes cortos y capacitaciones, así como hacer una labor de convencimiento siempre y cuando se aporten argumentos reales acompañados de acciones inmediatas. Pedir una garantía. Revisión de un escrito. Tramite importante. Firmar un contrato. Júpiter en Escorpión en trino aplicativo a Neptuno-Venus. Mercurio en Piscis. Te puede sentir más conectado con tu entorno. Te ocupas dentro de lo más posible en sacar aquello que represente alguna “basura” mental o emocional ya que te será sumamente necesario tener resultados diferentes y te darás cuenta que tienes que ocuparte en lo que respecta a transformarte de manera positiva ti. El desgaste energético puede ser fuerte, por lo tanto te recomiendo tomes una adecuada alimentación y vitaminas. Descartar mediante algún examen médico alguna sospecha de enfermedad o atenderla con el adecuado tratamiento. Sensibilidad a la energía del ambiente que te rodea. Sensualidad. Romance.
SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.