del 16 al 22 de Diciembre, 2016

del 16 al 22 de Diciembre, 2016

Empiezas este periodo con Plutón en tu signo y Mercurio retrogrado en cuadratura a Júpiter en Libra y cuadratura a Urano en Aries y Luna en Libra en trino a P.F en Acuario. Pues bien… Estas en un tiempo en donde la relación de pareja cualquiera que sea la connotación será muy importante. Incluso es posible que si eres solter@, encuentres una persona con la que empieces una relación o en algunos casos esta configuración atrae a una persona del pasado que ha sido muy importante. El punto es el amor. Ábrete a las nuevas oportunidades en este tema. También entablas nuevos contactos que pueden ser de gran ayuda en temas de trabajo. Te unes más a la familia. Cuida de pérdidas o accidente tu equipo de comunicación, cell o computadora. Es posible que bajes de peso por alguna disciplina que comiences a pesar de las comidas de esta época del año. Propensión a inflamaciones en huesos o articulaciones y vías respiratorias, así también es conveniente algún examen en área genital. Te empiezas a sentir más entera en todo lo que comiences y una energía gratificante estará en tu vida ahora. Algún asunto en trámite con el extranjero puede llegar a modificarse temporalmente. Un acercamiento a una figura de autoridad. Viaje. Nuevas oportunidades en trabajo o negocio. Aumento de capacidades y desarrollo de habilidades extrasensoriales. Oferta de adherirte a una sociedad o proyecto próximo.

ARIES:
Empiezas el año con muchos cambios en área personal y familiar. Puede presentarse un pronto cambio de casa o construcción o remodelación de la misma. Un ciclo de una relación termina para iniciar otro nuevo. Procura no hacer un hoyo para tapar otro en este tema. Tienes que darle el respetuoso tiempo a cada cosa para no fallar. Buscas nuevos recursos económicos y atiendes más tu salud. Muchas reuniones sociales y familiares. Vigila tu peso. Lazo estrecho con persona especial en tema espiritual.

TAURO:
Independizándote cada vez más y cobrando fuerza. Esto no quiere decir que te separes de la familia, al contrario, las cosas empiezan a ir mejor para ti y tus relaciones con todos mejoran. Te avocas a proyectos como tu casa o departamento así como a preparar temas profesionalmente. Surgen oportunidades de trabajo o ayudas que provienen fuera de esta ciudad. Puede ser que encuentres una persona especial con quien compartir más tú tiempo y surja un compromiso más adelante. O refuerces esa relación existente. Habrá varias fiestas y viajes a las que asistirás y tu cuerpo va a reclamar descanso.

GEMINIS:
Buscas realmente encajar en un mundo en donde quieres pertenecer y estas en una etapa reflexiva de ver en qué has fallado y reconociendo tus talentos también. Si has insistido en mantener algún vínculo poco alentador, entonces será tiempo de cortar estos lazos que pudieron causarte dolor y ahora realmente darte una nueva oportunidad de aventurarte a lo nuevo. En temas de trabajo y proyectos vienen sorpresas muy agradables y redituables. Seras el centro de atención en los lugares donde te encuentres.

CANCER:
Estas comenzando a vivir un nuevo estilo de vida y quizá sientas la necesidad de hacer algo diferente en tu rutina diaria. La salud, mejora pero tendrás que mantener cierta disciplina en hábitos. Vienen sorpresas en tema familiar y alguien alejado se acerca. También se te hará algún tipo de oferta en trabajo y tendrás que meditar que ya estás en una edad en donde las oportunidades hay que aprovecharlas y perder la comodidad de lo habitual e incorporarte a la corriente modernos cambios. Subirás un poco de peso. Mareos.

LEO:
Se están destapando algunos secretos que pueden incomodarte y es mejor abordarlos con precaución. Se abordan situaciones delicadas de familia. En tu trabajo procura ser justa y aplicada ya que puedes brillar pero has estado algo aletargada y se percibe en tus resultados. Puede ser que aunque tengas una relación estable, te llame la atención alguien más. Deberás de atender cierto asunto de salud que está pendiente. Tu temperamento se puede tornar más irritable. Procura no echarte cargas económicas que no puedas enfrentar más adelante. Inconformidad de empleados o personas bajo tu tutela. Se acercan oportunidades nuevas en temas de trabajo.

VIRGO:
Cancelación o cambio de plan importante. Cuidados a la salud. Retomas el contacto con una persona y se busca limar ciertas asperezas. Es un periodo en donde entras en un íntimo contacto con las raíces familiares y habrá conversaciones sanadoras. Procura no imponer tus condiciones a las personas y así las alianzas mantendrán armónicas. Viajes. Mucha actividad social y familiar. Examen o tratamiento médico de rutina. Un familiar te causara una preocupación por un asunto de salud. Préstamo o crédito.

LIBRA:
Cuida tus recursos y todos aquellos tratos en compra y venta o asociaciones ya que podría haber alguna oferta exagerada que te merme tu presupuesto o tu patrimonio. Te verás involucrada en temas de ayuda al más necesitado y sentirás que hay más calidez en el contacto con las personas que amas. Una renuncia al pasado o todo lo caduco son conveniente ya que la vida te abre maravillosas oportunidades y es mejor que prestes atención y atiendas. Viaje corto. Visitas a lugares de teatro, cine, o eventos musicales. También estarás más sensible a desarrollar tu percepción extrasensorial.

ESCORPION:
Ubica que quieres y necesitas realmente. Y esto aplica para personas y situaciones. Puede ser que tengas alguna codependencia con alguien que es muy impactante en tu vida y si realmente esto te es útil consérvalo sin reservas o si no es así, sácalo radicalmente de tu vida y toma riesgos que te lleven a otros resultados. La salud te hará un llamado de atención y tendrás que dejar algunos excesos. Te aparece otro trabajo o actividad que te hará desarrollar otros talentos. Viaje de placer. Se agradecido siempre con los que te ayudan. Curso.

SAGITARIO:
Todo lo que inicies en este tiempo puede impactar fuertemente el entorno en donde te desenvuelves. Has estado cerrando ciclos y esto es sanador. Te aplicas a lo más importante y buscas hacerlo mejorar. Estarás ocupándote de cambios en temas de casa o negocio. El modernizar tu vivienda es parte del plan. Algunos viajes por trabajo. Mejoras hábitos de salud. El tema sentimental es complicado. Tienes que soltar el pasado si deseas que algo nuevo florezca en tu vida.

ACUARIO:
Estas en la recta final en cierto proyecto ambicioso. Todo está saliendo como lo habías planeado. Y aunque los gastos han sido excesivos y quizá tengas más pendientes en tus deudas, estarás poniéndote al día en menos tiempo del que esperas. Reafirmas un compromiso. Buscas una sociedad parcial en cierto negocio o evento. Atención a la salud en corazón y circulación de piernas. La familia aunque un poco ausente te muestra interés y respeto. Habrá una sorpresa agradable de alguien muy allegado a ti.

PISCIS:
Estas de suerte. Recibes muestras de afecto y regalos de tus seres queridos. Te liberas de una carga del pasado y buscas mantenerte en los límites de respeto a los demás. Terapia. Curso de superación. Tramites por tema de casa y crédito. Oportunidades amorosas. Romance. Fiestas reuniones con amigos. Te mantendrás alerta por sentir cierto peligro a tus intereses o patrimonio. Cuidarse de robo. Viajes cortos. Evita lugares con cierto rango de peligro. Abstente de las venganzas.

La Clínica de Cristina Garcia/Reconexión te brinda apoyo en temas de desarrollo personal, espiritual, psicoespiritual con los diferentes tratamientos, técnicas y consultas que aplicamos que te ayudaran a acelerar/entender procesos en donde deseas mejorar dependiendo de tus necesidades, ya sean temas de relaciones, finanzas, carrera, salud, tiempo, energéticos/espirituales.

*Técnicas que manejamos:
* Psicoastrología
* Psicotarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Facebook.com/CristinaGarciaAstrologiaFacebook.com/ReconexionHolistico.

Share