del 15 al 21 de Febrero, 2019

Día 15,16
Luna creciente entrando en Cáncer  a las 6:03 am y aumentando del 68%  hasta el 78% en su paso en estos dos días por este signo hasta la madrugada del día 17. La luna entra en conjunción con Nodo Norte y en oposición con Venus, Saturno, Plutón, Nodo Sur en Capricornio y en cuadraturas con Urano en Aries y Marte en Tauro. Marte en el primer grado de Tauro en trino con PF y posteriormente con MC en Leo.  Una profunda reflexión de los hechos ocurridos en el pasado y al mismo tiempo costara trabajo reconocer errores cometidos con personas con las que nos vinculamos en donde se han violado valores personales y familiares incluso con amistades, esto puede haber ocurrido por vicios conductuales en donde una persona se acostumbra a ser de cierta manera que ya no se da cuenta del daño que puede hacer. El reto será primero reconocer, buscar en tus vagos recuerdos esos detalles y asumir responsabilidades haciendo el cambio. El lado negativo es solo ver el error de la parte contraria o inventar y aumentar una historia que no existe. Cuide de evitar conflictos y tener reacciones violentas. Es un tiempo de transformar tu persona y entorno y no olvidar que pertenecemos a un Clan de amigos, familia, etc en donde hemos compartido muchas cosas buenas y en eso debemos concentrarnos. Desecho de artículos que ya no son útiles. Reuniones familiares o de grupos con asuntos en común en donde se busca hacer algún trato de mejora en temas de interés. Se favorece la búsqueda de actividades que distraigan de la seriedad de este aspecto. Salir con tu pareja o amigos y buscar ambientes sanos lejanos a problemas que puedan quitarte la tranquilidad.

Día 17
La Luna creciente en 87% entrando en Leo a las 7:21 am. Aun en oposición separativa a Nodo Sur en Capricornio hasta mediodía. Esto muchas veces provoca algún drama con alguien cercano, por lo tanto evite confrontaciones innecesarias. Puede haber problemas con la presión sanguínea. A veces se presenta  alguna emergencia que atender. La Luna en Leo alcanza un trino aplicativo a Quirón que se encuentra a 29.59 grados de piscis. Se favorecen reuniones discretas. Hablar con amigos con los que puedas compartir algún asunto que te preocupa para tomar un buen consejo. Las reuniones o eventos nocturnos. Cuidados a la salud por excesos de comida o algún producto nocivo. El ASC en Virgo en trino a Saturno-Venus-Plutón y N.S en Capricornio, Atención a hacer algún trabajo pendiente, preparar algún proyecto. Cuidar huesos y articulaciones. Convivir con personas mayores o buscar ambientes más tranquilos.

Día 18
Luna creciente en Leo en 94% en trino a Júpiter en Sagitario ya por la tarde. ASC en Virgo en sextil a Nodo Norte en Cáncer. Sol en Acuario  en sextil con Urano en Aries. Se favorece las reuniones familiares o de pareja más armoniosas y los viajes así como los eventos recreativos. Tumulto. Sentirse más conectados con las personas queridas. Eventos de niños. Enamoramiento. Sentirse más positivo. Hacer deporte. Quirón sale de Piscis para entrar en Aries a la 1:13 am (El sanador herido entra en el signo del YO SOY). Este aspecto durara hasta y será un tiempo en donde las personas sienten necesidad de levantar mecanismos de defensa procurando establecer su territorio personal, pero al mismo tiempo es la lucha entre lo que queremos y lo que debemos “defender” que es a nosotros mismos de cualquier codependencia que nos quite libertad faltando al respeto que tenemos con nosotros mismos pero aceptando que somos vulnerables y que tenemos temor a algo. Nos aporta también valentía, poder personal que nace de nuestras dolorosas experiencias y buscamos trasmutar y/o trascender asuntos del pasado o que estamos viviendo.

Día 19
Luna llena y entrando al signo de Virgo a las 6:47 am. En trino separativo a Urano en Aries y aplicativo a Marte en Tauro y después de las 13:00 pm Luna en Virgo en oposición a Sol entrando al 1er grado en Piscis. Fuertes decisiones en empresas y negocios y distintos ajustes que se estarán desarrollando. Algunas serán de ejecutar alguna nueva administración y en otras se estarán tomando decisiones de contrataciones o despidos. Revisión medica. Información que se pone al descubierto. Gusto por escribir y leer. Ultimar detalles en trabajo y proyectos. Cambio personal importante. Eliminar limitaciones. Sentirse algo abrumado por las transiciones pero esto apertura un gran bienestar a futuro.

Día 20
Luna llena en Virgo en oposición a Neptuno y Mercurio en Piscis y en trino a Saturno-Plutón, N.Sur, Venus en Capricornio y estos en sextil a Mercurio-Neptuno. Exceso de trabajo. Asunto con temas espirituales, metafísicos o psicológicos. Reunión importante. Trabajo en secreto. Complot. Descubar o ser descubierto en un asunto secreto. Cirugía o tratamiento médico. Limpieza de espacio o energética. Dieta. Se favorecen terapias, cursos, visitar al dentista y ocuparse en temas ecológicos, de salud e higiene.  Se favorece temas de agricultura y construcción o compraventa de casa o terreno. Estamos en el punto de partida a un comienzo de hábitos personales y asuntos con trabajo y proyectos.

Día 21
Luna en Virgo durante la madrugada y entrando a Libra a las 6:03 amen trino a Plutón y Nodo Sur en Capricornio. Puede ser que es un paso atrás si sientes que necesitas rescatar alguna situación o persona ya que entras en consideraciones de que es más importante o útil. El tacto y la diplomacia ante todo. Buscar hacer un contacto cálido con las personas sin perder piso. Se hacen negociaciones de pareja, grupo o asociación. Nodo sur y Plutón en Capricornio en sextil a Neptuno en Piscis. Se busca ser inteligente en destapar una situación engañosa. Dolor de hueso o articulación, cuidar rodillas y tobillos. Atención y cuidado dental o de piel y cabello. Sol en Piscis en sextil a Urano en Aries. Estrategia o cita secreta. Si te sientes aburrido buscaras entablar algún romance. Manipulación. Se busca un lugar tranquilo o apartado en donde relajarse y alejarse del tumulto. Noticia importante en tema de contaminación. Precaución con incendio

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share