<!--:es-->del 15 al 21 de Enero, 2016<!--:-->

del 15 al 21 de Enero, 2016

Día 15
Te interesa transformar el entorno en el que te mueves. Puedes fungir como el que toma la iniciativa y da un buen ejemplo. Animo en el trabajo. Felicidad por una buena noticia. Te preparas para un cambio y te valdrás de conexiones con gente importante o preparada que te aportara beneficios para crecer.

Día 16 y17
Bullicio. Asistir a evento. Atraso en recibir dinero. Apoyo de una persona cercana en temas materiales. Buena noticia de una negociación. Valor para emprender un asunto importante. Preparativos de un proyecto. Fiesta. Diversión. Banquete. Día ideal para compartir tiempo e ideas con personas afines a un tema. Tramite. Nos acomodamos a las necesidades que tiene alguien cercano en un acto de ayudar y tener armonía. Días para compartir tiempo agradable con la persona que amas.

Día 18
Estamos listos para arrancar en un proyecto o negociación, habrá trabas en las fechas previstas y detalles de último momento que se deben de ajustar pero todo saldrá exitoso. Cierto nerviosismo en un trato foráneo. Espera de noticia importante. Buen día par tratos comerciales con el extranjero o personas de otra ciudad.

Día 19 y 20
Estos días procuras organizar un  itinerario que cubra una o dos semanas ya que tu agenda estará muy saturada de actividades. Una cierta impaciencia se refleja en tu actitud si las personas de las que ocupas respuestas te hacen esperar. Se aspecta un resultado positivo en tus planes próximos. Habrá juntas y ajustes en detalles para mejorar objetivos. Te comunicas con gente importante con quien negociaras intereses en común.

Día 21
Luna-Venus en Cáncer trino con Neptuno en Piscis Cuadratura con N.Nte en Libra. Ocupas Compartir tiempo con el sexo opuesto. Si tienes una buena relación será un periodo romántico y acaso no llena tus expectativas, buscaras a otra persona que llene ese vacío. Este día se favorecen esas entrevistas románticas, los detalles lindos. Lectura y escritura. Poemas música y teatro. Pasar un rato agradable con amigos.

ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).
Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia para recibir este nuevo año  (Prosperidad y Relaciones).  Con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra
a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico con
El Terapeuta Abraham
al celular (686)118-6109

Share