del 15 al 21 de Abril, 2016

del 15 al 21 de Abril, 2016

DIA 15 y 16
Luna en Leo en Trino a Saturno ret en Sagitario en trino a Urano en Aries Y Mercurio en Tauro en trino a Júpiter ret en Virgo en trino a Plutón en Capricornio. Puede haber un fuerte impulso por satisfacer una necesidad de compañía y buscar la compañía de personas que te porten tranquilidad y cariño. El ser el centro de atención será parte de las necesidades a cubrir y el lucirte o presumir, exagerar, será parte de tus tácticas. Estos 3 días que siguen puede ser que te interese hacer mejoras en el hogar o crear un lugar de trabajo o estancia más cómoda. También meditas acerca de los eventos de los últimos días, en especial aquellos que te muestran lecciones ocultas que estás trabajando en definir. Quieres mejorar y sacudirte los viejos complejos. En Sábado Sol en Aries en trino a PF en Sagitario en trino a AC en Leo des Sera necesario que busques apoyo para algunas cosas en las que necesitas recurrir a un experto. Se activa el trabajo y los trámites bancarios. Quizá te interese hacer alguna adquisición de algún equipo necesario para tu trabajo o estancia en casa. No quieras forzar una situación sobre la que ya existe una claridad. Tampoco delegues responsabilidades de tu estado actual. Mejor trabaja en hacer cambios y superar retos personales.

DIA 17
En su movimiento durante este día tocara La Luna-Júpiter en Virgo oposición Neptuno-N.Sur –Quirón en Piscis. Mientras Mercurio en Tauro en trino a Júpiter – N.Nte en trino a PF-Plutón en Capricornio. Marte regente de Aries se retrograda hoy en Sagitario en donde transita también en movimiento retrogrado Saturno regente de Capricornio. Por supuesto entiendan todos que de todo esto que hablo afecta a todos los signos del zodiaco. Estos poderosos planetas se unen en una revisión de los valores morales y espirituales ya que si has hecho bien tu trabajo personal o en otros temas, entonces recibirás los premios que la vida te tiene deparados pero si no… Entras en una revisión de aquellos detalles que has evadido. Podrías preguntarte en que has fallado que algo no sucede o que aviso recibiste estas semanas pasada. Tu cuerpo dio señales de alarma en la salud? Tus resultados en esos proyectos no avanzan? Has investigado lo suficiente para resolver algún asunto? Bueno… Si ha sido de esta manera entonces Marte y Saturno retrógrados te mantendrán en el filo de la navaja por algunos meses para ensenarte que habrá que corregir o reconocer o quizá agradecer. Este puede ser un aspecto de guerra. Pero en donde sucede esta guerra? Quizá dentro de ti. Habrá que ser muy agradecido con las personas que presten ayuda. La parte positiva siempre será mejorar algo. Terminar algo. Disciplinarte. Ver algo que quizá antes no podías. No le pidas todas las respuestas de esto a alguien más ya que será tu responsabilidad y trabajo darte cuenta. Para muchos al contrario si han realmente hecho la tarea… Avanzaran a zancadas en la evolución de todo aquello que les interesa. Caerán las máscaras en temas políticos y asuntos con el extranjero. Asuntos con mecánica de autos o maquinaria. Renuncia a algo. Cancelación o postergarse algún asunto de nuestro interés. Unión de fuerzas en un equipo en donde se coopera con algún asunto en común.

DIA 18
Este día La Luna termina su movimiento por el signo de Virgo en oposición a PF-Quirón en Piscis. Quizá te asalten dudas o pensamientos algo oscuros acerca de cierta persona o situación. Investiga lo que no te costa y deja de hacer conjeturas que pudiesen ser solo el reflejo de tu propia personalidad y actitud. Cuidar el estómago. Se activan el trabajo referente a temas de salud.

DIA 19 y 20
Con la Luna en Libra desde este martes hasta el jueves a las 5:17 pm matizándose en el cruce con Lilith en este mismo signo. En oposición a Urano-Venus en Aries. El Sol pasando al signo deTauro desde el día 19. Estamos en un cambio personal importante. La palabra compromiso se asoma entre las decisiones que tenemos que tomar con nuestra pareja grupo o persona con la que tenemos proyectos en común. Nos sentimos más ilusionados y con más energía para emprender, comprender, cooperar con fines en común. Es muy posible que dediques tiempo a elaborar una agradable sorpresa para alguien especial. También haces ver tus necesidades de manera prudente con el fin de mejorar un ambiente en el que te desenvuelves. Quizá en la prisa y ocupaciones tengas que elegir entre una u otra persona o plan en estos días pero lo compensaras en cuanto puedas. Nos interesa crecer en terreno económico y trazamos alguna estrategia económica.
DIA 21
La Luna en Escorpión en oposición a Sol en Tauro. Elegir entre Ganar dinero y otro evento puede ser frustrante. Tienes que investigar con cuidado en terrenos de trabajo. Alguien puede estar espiando intentando hacer alguna acción o chisme en contra de tus intereses. Cierta intención oculta se está desarrollando fuera de tu vista, tener cuidado. Sientes que avanzas en tus proyectos con un fuerte riesgo a salvar. Ocupas llegar al fondo de cierta situación que tienes que definir claramente para conservarla o para quitarla de tu vida. Investigación en temas crediticios.

*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share