del 14 al 20 de Junio, 2019

del 14 al 20 de Junio, 2019

Día 14 y 15
Luna creciente en 85% en el signo de Escorpión. Seguimos con un Gran trino de Agua que nos impacta desde este jueves activando un movimiento a transformar asuntos de raíz. Este viernes tenemos una cuadratura de Venus en Géminis a Lilith en Piscis. Hay un intenso movimiento psicológico que te impulsa a buscar información, ayuda, herramientas en que apoyarte para entender que está ocurriendo que te puede sacar de balance en algún tema personal importante. Hay alguna “situación” muy escondida en el inconsciente que ahora florece ya sea buena o menos conveniente pero a fin de cuentas será algo real e impactante. El sábado 15 la Luna creciente entra en Sagitario a las 2:03 am en cuadratura con Lilith en Piscis y en cuadratura con venus en Géminis. Nos provoca aumento de ansiedad por una situación que se nos sale de control y esto puede ser un tema sentimental. Se favorece la pasión y celos. La necesidad de acaparar la atención de una persona. También habrá plan de hacer alguna actividad pero habrá margen de cancelación por presión económica o exceso de compromisos.

Día 16
Luna creciente en 96% en Sagitario en conjunción a Júpiter retrogrado y en oposición a Sol en Géminis. Conjunción de Nodo Norte-Mercurio- Marte en Cáncer en oposición a Saturno-Nodo sur- Plutón retrógrados en Capricornio. Tiempo de sanar, de aceptar lo que creamos y en que hemos cooperado para tener cierto resultado. Es un buen momento para crecer en ámbito personal, espiritual y económico. Puede haber decisiones entusiastas en donde tengas ganas de comerte el mundo y abarcar muchas cosas. Recibes una buena noticia. También puede haber nerviosismo o reacciones sin sentido o sin pensar si te enfrentas a algo que te incomode con una falta de respuesta en inmediato y a tu favor. Se sugiere mantener la calma y no reaccionar violentamente. Tumulto.

Día 17, 18, 19
Luna Nueva en Capricornio pasando por aspectos de oposición separativa al Sol y en trino a Urano en Tauro y en su traslado por capricornio haciendo una conjunción con Plutón-Saturno- N.Sur en oposición a Mercurio-N.Sur-Marte en Cáncer. Ambición. Apertura de tratos comerciales y negocios. Se favorece asunto con bienes raíces. Compraventas. Abordar temas del pasado con la intención de descubrir alguna situación oculta y resolver. Es tiempo de ponerse a trabajar en serio quitando omisiones. Final de ciclo que se acerca. Acaparamiento. Impulso para avanzar en trabajo y proyectos. Exceso de compromisos y trabajo. La luna se mantendrá en capricornio hasta las 19:01 pm en Donde ingresa en Acuario en trino a MC en Libra y en cuadratura a Urano en Tauro. Finaliza este día con situaciones de rezago laboral en donde habrá que ponerse al día por la sobre carga de pendientes. Pero será conveniente en la activación de recursos y soluciones.

Día 20
Luna en Acuario con halo luminoso de 94% en trino a Venus en Géminis. Júpiter en Sagitario en oposición a Venus en Géminis. Mercurio-Marte en Cáncer en trino a Neptuno en Piscis. Análisis y estrategias. Te interesa hacer alguna investigación o consultar amistades o personas que te aporten ayuda para resolver tus pendientes o tomar las mejores decisiones. Aumento de intuición, Se favorecen los temas espirituales, psicológicos. Sensibilidad en vías respiratorias, dentadura. Precaución con accidentes

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share