
del 14 al 20 de Agosto, 2020
Dia 14, 15 y 16
La luna menguante estará disminuyendo del 31% al 14%. Pasará estos tres días por el signo de Cáncer hasta la tarde del domingo en donde después de las 22:38 pm entrará en Leo. En su paso por Cáncer hará una conjunción con Venus y posteriormente una oposición con el Stelium de planetas que transita en Capricornio. Estos aspectos nos llevan a resolver situaciones, a contactarnos con apoyos que se presentan ya sea con amigos o diversos personajes con los que nos empezamos a involucrar. Puede ser que algunos asuntos personales salgan a la luz y sea tiempo de aclararlos. También se develan temas que hay que sanar y tendremos una visión mas humana de las situaciones que han ocurrido que nos interesan. Hay tratos entre personas confiables, favores que se comparten y equilibrio en el dar y tomar. El pasado y el presente se unen en una visión personal para resolver o sanar una situación. Se favorecen reuniones y temas de familia que atender sumamente importantes a veces recurrentes que ahora tenemos una mejor disposición de ver y cambiar. Venus en Cáncer en oposición aplicativa a Palas y Pólux en Capricornio. Gastos o inversión de dinero en cosas o objetivos que nos servirán a largo plazo. Búsqueda de lo mas conveniente. Viajes vacacionales. Marte-Lilith en trino a Mercurio-Sol en Leo y en cuadratura a con Plutón y Saturno en Capricornio y Sol Mercurio en Leo en Quincuncio con Plutón y en Biquintil a Júpiter en Capricornio. Trabajamos a presión atendiendo un mundo de asuntos acumulados y se debe de tener cuidado en las herramientas y personas que se eligen para resolver nuestros temas de interés. Otro aspecto de este fin de semana es que muchas personas que son muy demandantes, pueden tener resentimiento con amigos o personas cercanas por no ser atendidos en sus necesidades en el momento y a la velocidad que desean, sin medir que los demás, inclusive pueden estar no solo ocupados sino en aprietos por temas aun mas importantes que lo que los demandantes en atención requieran. Cuide las malas interpretaciones.
Dia 17 y 18
Luna menguante del 7% al 2% hasta llegar Luna Nueva este día 18 en Leo formando un fabuloso Gran trino de Fuego de este punto a Marte en Aries y Nodo Sur en Sagitario. Con esto se dispara acciones legales que atender que han estado atrasadas. También en el área docente se desarrollan estrategias. Se favorecen viajes. Se debe tener cuidado con las contradicciones en aquello que se comunica en particular personas en posición de poder. Decisiones y acciones determinantes. Se favorece apertura de negocios. Tumulto. Pasión y compromisos. Panes y proyectos de acción inmediata.
Dia 19 y 20
Luna creciente en menos del 1% en su traslado a Virgo. Continuamos con el Gran trino de fuego de los días anteriores y sumamos un trino de La luna en virgo a el Stelium de planetas en Capricornio y un trino de Luna a Urano en Tauro. Con esto aterrizamos nuestras decisiones en hechos concretos o al menos el comienzo de estos y se viene una fuerte carga laboral para muchos giros. Se favorece, Arquitectura y construcción en general. Carga y transporte de material pesado. Talleres mecánicos. Cierre de tratos en agricultura y gobierno. Asunto con terrenos y tramites en general. Apertura o cambio de ubicación de negocio. Estrategia y publicidad en distintos comercios. Pago de servicios.
SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).