del 13 al 19 de Octubre, 2017

del 13 al 19 de Octubre, 2017

Día 13
Luna menguante con visibilidad de un 45% en Leo haciendo una cuadratura en la madrugada con mercurio en Libra y por la mañana con Júpiter entrando en Escorpión. Habrá ideas brillantes y sentirás el impulso de comenzar algo que podías haber postergado desde meses atrás. Puede ser que tengas más claridad en tus objetivos pero que debas de ser precavido en investigar más a fondo cierta información antes de tomar decisiones importantes ya que todo se está modificando y tienes que ajustarte a los nuevos cambios que están surgiendo. . Se debe de extremar el cuidado en la seguridad y salud de los niños ya que es un aspecto que indica peligro o problema. Los proyectos en puerta avanzan en camino espinoso pero la constancia te hará tener éxito.

Día 14
La Luna menguante avanza en Leo haciendo conjunción con Parte Fortuna y El Nodo Norte ret en sextil con Mercurio-Sol en Libra en oposición a Nodo sur ret en Acuario. Mientras Venus sale de Virgo y entra a Libra a las 3:11 am y Marte en Virgo hace cuadratura con Saturno-Lilith en Sagitario. Fuerte investigaciones en torno a política e intereses económicos masivos destapan una información importante en donde hay una demanda a recursos y compromisos. A nivel individual te tendrás que esforzar más para cumplir tus objetivos personales ya que sentirás que algo te detiene o te tienta a fallar en el plan original de tus compromisos personales. Se debe de tener más cuidado y dedicación a tus planes y proyectos.

Día 15 y 16
La Luna Menguante en un 24 % visible entra en Virgo a las 4:19 am en oposición a Neptuno retrogrado en Piscis y Luna en Virgo en sextil aplicativo con Júpiter en Escorpión. Convivencias agradables. Descanso en pausas y trabajo de reparaciones. Limpiar espacios. Separar y darle un nuevo uso a cosas que no ocupas. Cuidados a la salud, higiene y dieta. También se gesta una energía en donde muchas personas ocurrirá una reflexión acerca de la vida y la muerte en donde se despierta una idea de ocuparse de la seguridad de sus seres queridos, testamentos, planes médicos y seguros para tratar de proteger lo más posible a sus seres queridos y se platica con practicidad de hacer algún plan familiar respecto a este tema. Es posible que estés planeando un nuevo negocio y sientas que tienes que madurar las tu proyecto pero todo lo que se moverá en derredor te impulsara a trabajar con lo que se tiene y se puede por el momento.

Día 17
Hoy Luna menguante en Virgo con visibilidad 8% en conjunción con Marte y oposición a Quirón en Piscis. Noticia alarmante. Cuidar tu seguridad personal. Problemas con maquinaria pesada o auto. Un tratamiento de emergencia o visita al médico o dentista. Urgencia por tener noticia de alguien que es clave para cierta decisión. Los temas psicológicos son atendidos con cierta premura. Dificultad para terminar un proyecto en fecha límite. Esta luna estará en cuadratura con MC en Géminis y Saturno-Lilith en Sagitario y te atrasa cierto plan inmediato. Cuidar el cómo comunicas tus ideas ya que habrá cierta agudeza o violencia en como proyectas tus palabras e intenciones. La Luna pasa a Libra haciendo una conjunción con Venus que se encuentra ubicado aquí suavizando los aspectos. Cubrir pagos atrasados. Propuestas dentro de negociaciones que pueden rescatar algo económico que está en crisis. Entablar relaciones y acciones que pueden ser productivas o de ayuda en temas de tus necesidades e intereses, mejora en colaboraciones y trabajo en equipo. Tareas y compromisos en pareja. Dialogo en torno a dar una explicación por cierta conducta o sanar una situación. Mercurio sale de Libra y entra a escorpión a la 1:00 am esto agudiza tu sentido de alerta, favorece el profundizar en temas de investigación, el desarrollo de facultades de intuición y psíquicas. Los tratamientos médicos.

Día 18 y 19
Luna menguante 3% visible y Luna Nueva en día 19 en Libra llegando a una conjunción con El Sol en Libra y pasando a Escorpión después de las 9:00 pm en donde se hará una conjunción con Mercurio y Júpiter. Ideas brillantes y sentido de cooperación con grupos de investigación y equipo de trabajo. Ayuda a damnificados o en temas funerarios. Construir algo diferente desde la psiquis algo se está transformando, una nueva conciencia que te lleva a ser más creativo y apreciar lo que tienes y con ello buscar el mejorar en todos los sentidos, desde el plano físico, psicológico y espiritual. Habrá que trabajar arduamente e por aquello que ambicionas y no bajar la guardia ante los obstáculos que se presenten. El reto serás tú mismo.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share