<!--:es-->del 12 al 18 de Febrero, 2016<!--:-->

del 12 al 18 de Febrero, 2016

DIA 12
Hoy Conjunción  Luna=Urano- PF aplicativo en Aries en Oposición a Lilith en Libra. Puede haber un conflicto de intereses entre la pareja o sociedades y no asumir responsabilidades en los actos ejecutados en el pasado. Procura ser más honesto reconociendo tu parte, esto para que todo fluya de manera más positiva.  Luna Aries en Cuadratura a Venus-Mercurio en Capricornio. Habrá presión en toma de decisiones  que requieran descartar planes anteriores. Se favorece la solución de trámites en relación a bienes raíces o temas de agricultura, traspasos, construcción. Hay prisa por cumplir con objetivos trazados a corto plazo. Exceso de actividades. Viaje corto.

DIA 13
Luna y PF en Tauro indica que se activan los comercios populares. Gastos precipitados. Ambición. Puedes recibir una agradable sorpresa en tema económico. Sol en Acuario en cuadratura a Marte en Escorpión. Pasión por temas ocultos. Celos. Puede haber una reacción abrupta en contra de alguien inocente. Necesidad de Hacer algo fuera de serie. Cuidar reaccionar precipitadamente. Asunto con un vehículo o herramienta de trabajo. Viaje. Entrevista interesante.

DIA 14 y 16
Encuentro amoroso. La Luna en Tauro en trino aplicativo a Plutón en Capricornio y trino aplicativo a MC-PF en Virgo. Despierta la sensualidad en las personas. La intención de formalizar alguna relación. Planes de matrimonio. Momento de buena suerte en tratos comerciales. La afluencia en los negocios se verá muy intensa. Los viajes y especiales en temas vacacionales se activan. Día de dar o recibir una sorpresa. Marte en Escorpión en trino a N.Sur- Quirón en Piscis. Puedes extrañar a alguien y sentir que tienes que morderte la lengua para no hablarle pero aun así intentaras manifestar una tímida señal de tu presencia. Reuniones con amigos, pasando un buen rato. Mercurio pasando a Acuario en sextil a Quirón en Piscis. Telepatía. Manipulación Psíquica. Se favorece la lectura y escritura, Las obras de teatro o cinematografía. Los eventos musicales. Habrá un tratar de evadir los malos recuerdos concentrándose en alguna actividad positiva. Los regalos y detalles se perciben de corazón y con el interés real de manifestar un sentimiento especial. También  se activa un negocio que se esperaba aterrizar teniendo una excelente respuesta de colaboradores o equipo de trabajo. Fluyen más los trámites que se requieren aterrizar y te deshaces de viejos problemas que detenían el avance de un asunto de tu interés. Las negociaciones con temas del extranjero se activan. Demandas con más cordialidad la atención que sientes merecer. Se comienza un nuevo periodo en temas sentimentales dejando en el pasado lo que ya no es funcional que puede ser una persona o una manera de conducirse. Concluyendo este ciclo estas abiert@ a restablecer esa temática sentimental.

DIA 16  y 17
Este par de días puede llegar a haber alguna tensión que se genere en temas de hermanos, primos, vecinos o amistades. Si necesitas aclarar algo, espera que pasen estos dos días para abordar el tema. Los viajes pueden llegar a darse por algún apuro. Se activa alguna investigación en temáticas legales. También te ocupas de temas de educación. Mucho trabajo que te lleva a ausentarte de las personas que frecuentas. Habilitas tu casa. Algún cambio en esta.

DIA 18
Sol en el último grado de Acuario en cuadratura al ASC en Sagitario. Independizarse. Ocuparse de un espacio nuevo para ti. Planear con detenimiento el abordar un tema de mudanza. Apartar fecha de viaje. Invitación a un evento muy especial. Quizá exageres una actitud en donde sientas que no te toman en cuenta como tú deseas. Aceptar que es fin de algún ciclo que quizá represente la mudanza de un hijo, u otro ser querido. La Luna en Cáncer en trino a Neptuno en Piscis es una conexión responsable con tus emociones y limitaciones. La madre se manifiesta con este aspecto protector que te permite dejar que las cosas fluyan sin forzar en tu propio beneficio una situación.

*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share