del 1 al 7 de Junio, 2018

del 1 al 7 de Junio, 2018

Día 1 de Junio
Luna con halo luminoso en un 95% en Capricornio alcanzando una conjunción con Plutón y Luego con Lilith en trino a PF en Tauro. Puede surgir presión por querer controlar una situación o persona. Evita entablar una guerra de poder porque puede repercutir en temas de salud para tu persona por estress. No descuides detalles en temas contables. Surgirán oportunidades de resolver algún tema de tu interés ya sea económico o laboral quizá usando algún recurso turbio. Estas en un momento de solucionar una situación económicamente atrasada. Una persona o situación del pasado debe de ser revisada con cautela para definir qué tan conveniente es involucrarse nuevamente o al menos en este momento. Asunto que atender en relación a una persona de edad avanzada.

Día 2
Luna Con luminosidad de 89%  en La Constelación de Capricornio y entrando en La de Acuario a la 15:06 pm Este sábado se presentan algunos contratiempos para terminar un trabajo pendiente pero esto no te detendrá a avanzar en resolver. Cuida tus reacciones y decisiones ya que la luna pasa de la prudente energía de Capricornio a la innovadora y muchas veces descontrolada energía de la conjunción que hará con Marte en Acuario en cuadratura con MC en Escorpión y cuadratura con Urano en Tauro. Se favorecen negociaciones, rendimiento y productividad. Búsqueda de recursos y soluciones a tus necesidades. Reacciones enérgicas. Atención a descomposturas de maquinarias o medio de transporte, Carro etc.

Día 3
La luna toca el Nodo Lunar Sur en Acuario en oposición a Nodo Lunar Norte en Leo. La luna hará un trino a Sol Mercurio en Géminis y una cuadratura con Júpiter ret. En Escorpión. Venus en Cáncer en trino a Neptuno en Piscis en trino a Júpiter ret. En Escorpión.  Se favorece el trabajo en equipo, las dinámicas de grupo, los acuerdos en negociaciones y la buena comunicación. La flexibilidad en la mentalidad. La búsqueda de información que te provea de recursos para organizarte, entender y resolver alguna situación. También se facilitan los viajes, la comunicación con personas foráneas y los planes de encuentros entre amigos y familia. Las soluciones a temas de salud. Los compromisos amorosos y bodas o festejos y ceremonias de niños.

Día 4
Luna menguante con halo luminoso de un 75% en el signo de Acuario en cuadratura con Júpiter ret en Escorpión y MC en Tauro.  Fuerte actividad laboral. Se favorece temas de medicina de todo tipo. Ciencia. Temas de agricultura, arquitectura y construcción. Decoración, remodelación. Transformación psicológica y física. Se activa el gusto por el trabajo contigo mismo, mediante terapia, lecturas, cursos etc. Las agrupaciones políticas en fuerte movimiento dejando filtrar información que se ha mantenido oculta.

Día 5
Luna menguante con halo luminoso del 66%  en el signo de Piscis primero en cuadratura con mercurio y Sol en Géminis y sextil con Saturno ret. En Capricornio. Escrutinio. Plan secreto. Documentación falsa o errónea. Tener que volver a hacer algún trámite. Revisión de documento. Trabajo psicológico. Agresión psíquica. Cirugía. Tratamiento o internación.

Día 6
Luna con halo luminoso de un 56% en Piscis.  Luna conjunción Neptuno en cuadratura con Sol-Mercurio en Géminis-PF y en trino a Júpiter ret en Escorpión y trino a Venus en Cáncer.  Puede haber un debate y acuerdo oculto en donde se majen fuertes intereses económicos. Manipulación. Buscar una reconciliación. Compromiso amoroso.  Se favorecen los temas recreativos, los eventos culturales, teatro y cinematografía.  Los mensajes en sueños. Espiar a una persona o grupo.

Día 7
Luna menguante en Piscis y entrando en la constelación de Aries a la 2:25 pm para tocar una conjunción con Quirón que se encuentra ubicado aquí.  En un trino aplicativo a PF-Venus en Cáncer. Marte en acuario en cuadratura a Júpiter ret en Escorpión y Urano en Aries. Puede sentirse nostalgia por alguien ausente. Se favorecen los encuentros y la calidez en la unión familiar. Sin embargo alguien puede manifestarse demasiado emocional y manipulador echando a perder un buen ambiente. Evita hacer algún drama o berrinche quizá a ellos no les compete resolver tus dudas o dolor. La cuadratura de Mercurio (regente de Virgo y Géminis) que se encuentra ubicado en conjunción aplicativa con el Sol en Géminis te provoca exagerar, hablar sin pensar, querer mentir y manipular al que se deje incluyéndote a ti mism@. Es ver la sombra de otro donde solo existe la tuya. Por lo tanto los mensajes no son confiables. También aplica para fallas en la comunicación cibernética y la falsificación de documentos. Puede haber exceso de trabajo físico y mental pero al mismo tiempo una flojera de ver y resolver algo psicológico. Problemas o mal interpretación con alguna ex pareja o ex amistad.  .

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486 Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:

Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share