Deje que el estilo de su jardín hable por sí mismo: Gánele la batalla a las plagas destructoras

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Una fotografía, pintura, escultura o reliquia familiar expuesta prominentemente en su hogar puede constituir un tema de conversación. Y ahora también puede diseñar su jardín de rosas o flores de forma que el mismo dé pie a una conversación. Las formas contrastantes, los colores que se complementa, incluso las fragancias combinadas pueden otorgarle gran belleza a su patio o jardín. Pero antes de sembrar un tema conversacional entre los pétalos, necesita darle rienda suelta a su imaginación.

“Decida primero lo que quiere que diga su jardín, y luego piense en las herramientas que necesitará para hacer realidad su idea”, explica Lance Walheim, experto de jardinería de Bayer Advanced y co-autor del libro Lawn Care for Dummies. “Si usted le aporta su propia personalidad a su jardín, seguramente logrará algo que le enorgullecerá y provocará la admiración de amigos y vecinos”.

A continuación, algunas formas simples de crear un jardín que servirá de tema de conversación:

— Cree un tema — Un jardín de aromaterapia, de mariposas, de colibríes, de rosas, o incluso de feng shui son sólo algunas de las opciones disponibles. También debe elegir con cuidado sus colores. Trabaje dentro de los límites de una paleta específica de color, y luego use tonos complementarios y contrastantes para crear dramatismo y armonía.

— Cultive el carácter — Use accesorios decorativos como fuentes para aves, juegos de agua, relojes de sol, herramientas antiguas, bancas, arte de exteriores, emparrados o esculturas, o coloque simplemente algunas de sus plantas en grandes macetas para añadirle otra dimensión a su colección hortícola.

— Rosas y estrellas — ¿Es usted amante de la música country? Considere la siembra de rosas Dolly Parton o Barbara Mandrell. Y si es amante del cine, pruebe con las variedades Audrey Hepburn o Cary Grant. Si es aficionado a la gastronomía fina, logrará el éxito con las rosas que llevan el nombre de la prominente chef Julia Child, maestra de la cocina francesa. Y si le fascinan los temas históricos, considere las rosas Mister Lincoln y John F. Kennedy. Dos útiles sitios Web que le ayudarán a la selección de sus rosas son http://www.ars.org y http://www.rose.org.

— Use el follaje inteligentemente — Combine y haga corresponder plantas con texturas tupidas y finas para darle belleza a su jardín durante toda la temporada.

— Un hermoso jardín todo el tiempo — Una vez que haya sembrado el perfecto jardín para conversación, asegúrese de que no sean las plagas ni las enfermedades el tema de diálogo entre sus vecinos. Bayer Advanced All-in-One Rose & Flower Care contiene un insecticida, fertilizante y fungicida. No hay necesidad de usar el atomizador—sólo tiene que mezclar previamente y aplicar alrededor de la base de la planta–¡y luego, a disfrutar de rosales libres de plagas por seis semanas!

Share