
Deja Giovani de lado cuestión económica
Creo que el dinero está de más, yo voy a hacer mi trabajo en el campo y eso ya lo decidirá el club, dijo el jugador sobre el presunto “blindaje” que pondría el Barcelona de 100 millones euros.
El delantero de la selección mexicana Giovani dos Santos, comentó que por el momento sólo quiere concentrarse en el representativo nacional y dejó de lado el posible blindaje del Barcelona de cien millones de euros.
Ahorita estoy con la selección y cuando llegue a Barcelona nos preocuparemos por eso, pero ahorita me quiero preocupar por la selección. Creo que el dinero está de más, yo voy a hacer mi trabajo en el campo y eso ya lo decidirá el club , comentó Giovani.
Al finalizar la práctica del conjunto tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que la cuestión financiera la dejará de lado, ya que su prioridad es su debut con la selección mayor este domingo ante Panamá en Puebla.
El atacante blaugrana destacó la cuestión mental del representativo nacional, el cual tiene la mira puesta en la obtención de una medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. (La mentalidad) fue parte importante de lo que conseguimos en el pasado, creo que en eso se está trabajando y la selección tiene jugadores muy bien preparados mentalmente , mencionó el jugador de 18 años.
Por otra parte, apuntó que el aporte del defensa y compañero en el Barcelona, Rafael Márquez, para el amistoso ante Brasil será muy importante, aunque aseguró que la actual selección cuenta con hombres que pueden suplir de buena manera al capitán tricolor.
Rafa es el emblema de esta selección, es el capitán, obviamente te da seguridad atrás y todos sabemos lo importante que es para el equipo, pero también esta selección tiene jugadores importantes que lo pueden hacer igual de bien .
Dos Santos recibió al final del entrenamiento el trofeo Balón de Bronce que lo acredita como una de las figuras de la pasada Copa del Mundo Sub 20 Canadá 2007 de la FIFA, de manos del director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú.