<!--:es-->Defiende Eriksson 
a naturalizados<!--:-->

Defiende Eriksson a naturalizados

Luego de la polémica de los últimos días por el llamado de algunos jugadores naturalizados, el técnico Sven-Göran Eriksson defendió su convocatoria y reiteró que los jugadores citados son, los que a su juicio, están mejor en este momento.

“Claro que en México hay talento. Los que están en esta concentración, para mí son los mejores 23 que hay en este momento. No hay favoritos, ni convoco a amigos”, aclaró el entrenador en conferencia de prensa conjunta con Decio de María Serrano, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.

“Si para la próxima convocatoria no llamo a Vuoso y a Sinha ustedes me criticarán. Llamé a Lucas Ayala y me criticaron. Lucas tiene una gran calidad, lo vi jugar en InterLiga y pienso que tiene cualidades para estar en la Selección Mexicana, como tiene Sinha, Vuoso, Leandro y Franco”, agregó el sueco.

Según informa un comunicado de la Femexfut, tanto Eriksson con De María afirmaron que “no se violenta ninguna regla con el llamado de jugadores naturalizados”. La declaración se da luego del último entrenamiento de la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento.

Esta misma semana, futbolistas nacionales mostraron su descontento con el llamado de naturalizados. Guillermo Ochoa, portero del América, fue el más crítico, al advertir que, de seguir así, el Tricolor tendrá en sus filas a una onceava de extranjeros.

Share