¡De Mujer Bonita a Hachiko! Richard Gere cumple 72 años y éstas son sus mejores películas

¡De Mujer Bonita a Hachiko! Richard Gere cumple 72 años y éstas son sus mejores películas

El reconocido actor ha participado en películas como Mujer Bonita, Siempre a tu lado y Chicago.

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood se encuentra de fiesta, Richard Gere cumple 72 años. Saltando a la fama gracias a la película American Gigolo en 1980, ha logrado destacar en distintas producciones gracias a su carisma y talento.
Richard Tiffant Gere nació en Philadelphia en 1942. Sus inicios dentro del cine se dieron en los años setenta sin embargo obtuvo popularidad y su indudable fama de galán en la película lanzada en 1980, American Gigolo lo que lo colocó como un símbolo sexual. Hoy te traemos sus mejores películas para que festejes junto con él. Te recomendamos: Ellas son las actrices que han interpretado a Lady Di en películas y series

¿Bailamos? (2004)
La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

La raíz del miedo (1996)
Richard Gere le da vida a Martin Vail, un ambicioso abogado de Chicago, que es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron, un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.

Siempre a tu lado (Hachiko) (2009)
Una de las películas favoritas de muchos y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Parker Wilson es un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal.

Mujer Bonita (1990)
Edward Lewis, un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward, durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. Sin duda una de las películas románticas más exitosas de la historia.

Reto al destino (1982)
Zack Mayo, un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley. Mientras tanto, conoce a Paula , una joven de la que se acaba enamorando.

Share