De la Hoya augura gran futuro para ganador entre Canelo y Khan

De la Hoya augura gran futuro para ganador entre Canelo y Khan

El promotor estadounidense Óscar de la Hoya auguró que el ganador de la pelea del próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Amir ‘King’ Khan será quien ocupe el hueco que han dejado el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.
El líder de Golden Boy Promotions, que promoverá la primera cartelera de boxeo en la historia de la T-Mobile Arena, estableció que este evento está cobrando dimensiones inimaginables y destacó que muy pronto se podrá anunciar el lleno en el inmueble que se acaba de inaugurar apenas el pasado 6 de abril.
“El ganador de esta pelea será ‘el hombre’”, estableció De la Hoya. “Tenemos que tomar todo en consideración, cuando veas la pelea, los números que va a generar, este va a ser un mega mega mega evento y quien sea que gane esta pelea va a ser llamado el rey del pago por Evento. Esto es algo de lo que estará en juego en una pelea de esta magnitud, por eso tan importante esta pelea para ambos”, añadió.
De la Hoya destacó a Khan de alguna y forma y hasta aceptó que le recuerda a él en cuanto a la toma de retos, algo que hizo el ‘Golden Boy’ aún cuando la posibilidad de caer era grande, lo cual llevó al final a Óscar a convertirse en el primer campeón mundial en seis diferentes divisiones en la historia del boxeo. Ya luego lo empató Manny Pacquiao.
“Bueno, esto se trata de tomar riesgos y es algo que está haciendo, algo que no hicieron ni Floyd Mayweather ni Manny Pacquiao, creo que tomando riesgos es la única forma de saber qué tan grande puedes llegar a ser y por eso le doy el crédito, de alguna forma me recuerda a mí en algún punto de mi carrera, podías ganar o perder, pero sabías cual era tu calibre”, destacó el ‘Golden Boy’.
De la Hoya comparó este combate con el que protagonizó hace unos años Marcos Maidana con Amir Khan, en el que la rapidez y juego de piernas del inglés le permitieron sacar una victoria.
“Es un peleador, es un hombre que cree en sí mismo y en sus habilidades. Es un trabajador fuerte, creo fielmente que en cada pelea sale a dar lo mejor y eso lo ha llevado a la cima, puede haber peleas más duras o peleas más ganables, pero el hecho de tomar el reto es la única forma de saber si eres grande o no”, aseguró De la Hoya.

Share