Daddy Yankee sufre Lastimadura

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del Reggaetón, sufrió una lastimadura durante el rodaje de una escena de acción de su película Talento de Barrio, por lo que tendrá que permanecer en reposo durante varios días y postergar su tour europeo. La lesión del Cangri, según reporta el diario Primera Hora de Puerto Rico, fue un desgarre muscular en el muslo izquierdo.

• Barrio Fino: Daddy Yankee

Europa tendrá que esperar

“Tuvo un desgarre muscular debido a un movimiento súbito. Está en reposo porque este tipo de lesión es dolorosa”, detalló el ortopeda José Santiago Figueroa, quien atendió al reggaetonero en un hospital de la capital. “Se le tuvieron que suministrar medicamentos para el dolor. Es difícil saber la gravedad ahora mismo. (El jueves) vamos a estar haciéndole unos estudios adicionales para ver cuán grave es la lesión. Clínicamente no aparenta ser algo severo”.

El accidente tomó lugar durante la tarde del miércoles.

De no tratarse de una lastimadura grave, el galeno anticipó que Daddy Yankee tardaría unas dos semanas en retornar a su actividad normal.

“Está de buen humor, con mucho dolor, pero una vez le expliqué el tipo de lesión que tenía, se tranquilizó más y como muy buen paciente va a ejecutar lo que ya he dicho”, recalcó el médico.

Entretanto, Nomar Ayala, hermano y representante del Cangri, detalló que Daddy Yankee filmaba una escena en Caguas en la que salía de un auto y comenzaba a correr. Fue entonces que el intérprete del éxito Gasolina “tropezó y se lastimó la pierna izquierda”, recordó.

La gira, que iniciaría en Europa próximamente, ha quedado postergada hasta nuevo aviso.

Share