“Cruz Ramírez”, un nuevo personaje en “Cars 3”

“Cruz Ramírez”, un nuevo personaje en “Cars 3”

Cristela Alonzo le pondrá voz a la poco convencional entrenadora de un centro de carreras

La actriz y cómica de origen mexicano Cristela Alonzo prestará su voz al personaje de Cruz Ramírez en la película de animación de Pixar “Cars 3”, informó hoy el estudio por medio de un comunicado oficial.
“Cristela está repleta de optimismo y energía positiva y creo que realmente se nota en la personalidad de Cruz”, señaló el director de la cinta, Brian Fee.
Pixar adelantó que Cruz Ramírez es una alegre, intensa y poco convencional entrenadora en el centro de carreras que ayudará a Lightning McQueen (Owen Wilson) para que sea competitivo frente a los jóvenes talentos de la pista.
Cristela Alonzo fue la creadora y protagonista de la serie televisiva latina “Cristela” que emitió la cadena ABC en 2014 y 2015.
Cars 3, la tercera entrega de las aventuras animadas del auto de carreras Lightning McQueen, se estrenará en la gran pantalla en Estados Unidos el 16 de junio.
La primera película, “Cars” (2006), recaudó en todo el mundo 462.2 millones de dólares, mientras que su continuación, “Cars 2”, acumuló unos ingresos internacionales en la taquilla de 562.1 millones, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Share