<!--:es-->Cristina Saralegui tendrá una estación de radio<!--:-->

Cristina Saralegui tendrá una estación de radio

Cristina Radio, una estación diseñada en torno a Cristina Saralegui, comenzará sus transmisiones mañana jueves, en lo que marca el estreno de la periodista cubana en la radio por satélite.
La National Latino Broadcasting, en asociación con SiriusXM, anunciaron que Cristina Radio se transmitirá por el canal 146 de SiriusXM, con una programación variada las 24 horas, los siete días de la semana.
Tendrá programas sobre salud, motivación personal, cocina, mascotas, estilos de vida, entre muchos otros. Saralegui contará con una transmisión semanal en vivo titulada “Cristina Entre Amigos”, en la que tratará temas sociales.
“Quiero crear una programación que entretenga, informe e inspire. En cuanto a mi programa semanal de una hora y en vivo, ‘Cristina Entre Amigos’, me encanta la idea de poder hablar con mis radioescuchas sobre los temas que nos afectan a todos de una manera que espero sea informativa y divertida”, dijo Saralegui, quien además de su participación en algunos programas, ayudará a darle forma a la programación.

Share