<!--:es-->Cotto vs ‘Maravilla’ Martínez: Será una Guerra<!--:-->

Cotto vs ‘Maravilla’ Martínez: Será una Guerra

En una pelea que se vislumbra como la mejor de 2014, el argentino Sergio Martínez anticipa un nocaut, mientras Miguel Ángel Cotto insiste en que llevará al límite al campeón sudamericano

A 15 días de que el campeón argentino Sergio Martínez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto se midan en el ring del Madison Square Garden, ambos coinciden en que para esa noche esperan la mejor versión de su contrincante, pues se están preparando para una guerra.
El 7 de junio, día de la tradicional parada boricua, el caribeño retará al Maravilla Martínez por la diadema de los pesos medios del Consejo Mundial de Boxeo, y de ganar estaría haciendo historia, ya que ningún otro peleador nacido en ese país ha ostentado el fajín de cuatro divisiones.
“Vencer a Martínez sería el logro más importante de mi carrera, estoy trabajando para conseguirlo, pero el hecho de que gane esa noche no significa que seré mejor que fi guras como Wilfredo Gómez, Félix Trinidad o cualquiera de los grandes campeones que Puerto Rico ha tenido en el pasado. Estoy enfocado en convertir esta pelea en mi mayor logro y por eso voy enfocado en una victoria clara”, dijo.
teleconferencia Miguel Cotto, quien aseguró haber dejado en el pasado la mala racha de derrotas que sufrió ante los estadunidenses Austin Trout y Floyd Mayweather Jr.

Con su campamento instalado en Hollywood, California, y bajo las órdenes del legendario entrenador Freddie Roach, el boricua asegura que ha trabajado de manera intensa para llegar con una condición física que le permita imponerse luego de los 12 rounds del combate.

Share