<!--:es-->Cotto: Saúl y Yo tiraremos tierra a la desilusión Mayweather vs. Pacquiao<!--:-->

Cotto: Saúl y Yo tiraremos tierra a la desilusión Mayweather vs. Pacquiao

¿Canelo vs Cotto dará para pelea del año?

La lona será negra, no habrá cláusula de revancha, y el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, será nuevamente el escenario principal de otra gran rivalidad entre Puerto Rico y México.
El campeón puertorriqueño Miguel Ángel Cotto confirmó en la mañana del jueves que oficialmente que se medirá al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 21 de noviembre en la ‘Ciudad del Juego’ en un pleito en el que ambos púgiles buscarán devolverle el lustre que perdió el boxeo luego de la deslucida demostración de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo. ‘Canelo’ también hizo su anuncio según el acuerdo establecido entre las empresas envueltas en el evento: Roc Nation Sports, Miguel Cotto Promotions y Golden Boy Promotions.
Su anuncio puso fin a una larga espera y a muchas semanas de negociaciones. La última conversación entre las partes fue tarde en la noche del miércoles. Cotto, monarca de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peleará ante Álvarez en un peso intermedio de 155 libras.
“Está en manos de Saúl y de Miguel tirarle tierra al hoyo de la desilusión que sufrió el mundo del boxeo tras la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao”, expresó Cotto en exclusiva con ESPNDeportes.com.
“Nuestra misión ahora es dar un gran espectáculo”, aseguró.
Cotto, quien recientemente le negó dos peticiones al promotor Oscar de la Hoya para poder firmar el pleito -la primera una cláusula de revancha y luego el cambio de color de la lona que distingue a los eventos de Roc Nation Sports – se mostró muy motivado de cara a un combate del que ya venían hablando desde hace un tiempo.
“Saúl y yo nos encargaremos la noche de la pelea de si debe haber una revancha o no. Si la gente se queda con sabor de revancha, la haremos, y si no, no”, aseguró el boricua quien fue tentado por una jugosa oferta ascendente a los $12 millones de parte del Mandalay Bay para celebrar el pleito allí.

Share