<!--:es-->Convocan a Guardado y Bravo para duelo 
el Copa UEFA<!--:-->

Convocan a Guardado y Bravo para duelo el Copa UEFA

El técnico Miguel Angel Lotina, de Deportivo La Coruña, convocó a los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo para el duelo de este jueves cuando reciban a Feyenoord de Holanda, dentro de la fase de grupos de la Copa UEFA.

Ambos jugadores fueron citados para este enfrentamiento, a efectuarse en el estadio Riazor, en donde Deportivo se juega gran parte de su futuro en la justa europea, ya que un descalabro lo dejará prácticamente fuera de los dieciseisavos de final.

Guardado, quien ha rendido con buenas actuaciones en las últimas semanas dentro de la liga española, en la cual ha marcado dos anotaciones, repetirá en la media cancha del once titular blanquiazul.

En tanto, Bravo deberá esperar por una oportunidad, pese a la lesión de Bodipo e Iván Sánchez “Riki” , ya que Lotina enviará como titular a Miguel Angel Ferrer Mista, mientras que el mexicano estará en la banca.

Lotina descartó al canadiense Julian de Guzmán, quien se recuperó de la lesión muscular que lo apartó de las canchas las últimas tres semanas y que volvió a los entrenamientos en estos días, pero no encontró lugar en la nómina.

La baja de Guzmán se suma a la de Bodipo, quien resultó lesionado en el duelo ante Athletic de Bilbao y estará de tres a cuatro semanas fuera, mientras que Riki se pierde el duelo debido a una tendinitis.

Después de comenzar con una derrota 3-0 ante CSKA de Moscú, en su visita a Rusia, el cuadro gallego no debe sacar un nuevo descalabro, ya que con dos derrotas y una visita por delante su pase a la siguiente ronda se complicaría.

De igual forma Feyenoord, con el ex delantero del “Depor” , el holandés Roy Makaay, se juega la vida en la justa, ya que acumula dos derrotas y una más lo hundiría en el fondo del sector H, ya sin oportunidad de clasificar.

Share