5 regalos perfectos para los tuyos en estas Fiestas

    (BPT) - La compra de dispositivos móviles pueden ser difícil, confusa y muchas veces estresante, independientemente de que lo estés buscando para tus padres, hijos, abuelos, para ti o cualquier otra persona en tu lista de regalos. En esta...



    (BPT) - La compra de dispositivos móviles pueden ser difícil, confusa y muchas veces estresante, independientemente de que lo estés buscando para tus padres, hijos, abuelos, para ti o cualquier otra persona en tu lista de regalos. En esta temporada de fiestas, Metro by T-Mobile te ayuda a que encontrar los regalos móviles perfectos sea fácil, sencillo y sin estrés. Te proponemos estas cinco ideas de regalos tecnológicos memorables para tus seres queridos (¡y para ti, por supuesto!) en estas fiestas.

    1. Internet 5G en casa

    No tienes que arruinarte para tener conexión a Internet en tu casa. A partir de ahora, los clientes elegibles del Programa de Descuento para Internet (ACP, por sus siglas en inglés) que compren cualquier plan telefónico de Metro pueden obtener Internet Residencial 5G por $20 al mes con AutoPago. No tendrás que preocuparte por un contrato, facturas enormes ni sorpresas inesperadas. Eso sí, tendrás que comprar un módem, pero puedes devolverlo en un plazo de 60 días si no estás satisfecho. Esta oferta está disponible en mercados selectos. Cualquier duda, ¡solo tienes que preguntar!

    2. Mantente en contacto con tus seres queridos: un tablet para los abuelos o los que están estudiando tanto en casa, como a distancia.

    Una tableta puede cerrar la brecha generacional y mantener a todos, desde los abuelos hasta los universitarios, conectados durante las fiestas s y todo el año. En el caso de los abuelos, las videollamadas les proporcionan una ventana abierta a la vida de sus nietos. Y para los estudiantes universitarios que siempre están en movimiento, es un regalo versátil que les ayudará a mantenerse organizados y en contacto con sus familias entre clases, o después de una sesión de estudio. Asegúrate de elegir un dispositivo fácil de usar con pantalla grande e imágenes claras, para que todos puedan mantenerse conectados con facilidad.

    3. Regálale un Smartwatch a tu pareja “tecno”

    Para esa persona especial que es tecnológica y valora el estilo, regálale un Smartwatch elegante y sofisticado. Esta tecnología portátil no es solo un accesorio. Tu pareja puede realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y estado físico, recibir notificaciones, administrar llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos; e incluso controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles sin siquiera sacar su teléfono del bolsillo. Seguramente esa persona que comparte tu vida estará increíblemente agradecida de recibir este regalo moderno y funcional en esta temporada.

    4. Date un gusto con la tecnología de moda

    No olvides regalarte algo especial en estas fiestas. Por ejemplo, ahora es el momento perfecto para actualizar teléfono. Que lo podrías usar para recopilar recuerdos de vacaciones, mantenerte conectado con amigos y familiares, organizar tu día, hacer streaming de música y videos, y disfrutar de aplicaciones que te ayudan a hacer la vida más fácil.

    Por ejemplo, si no eres cliente actual de Metro, puedes darte un gusto con un Motorola razr. Que cuesta menos de los $100, el precio más bajo en dispositivos prepagados. Solo tienes que visitar hoy mismo la tienda de Metro más cercana, con tus datos y tu identificación, e suscribirte en nuestro plan más popular. Incluso te daremos una tarjeta Mastercard virtual prepagada de $100 después del tercer pago mensual. O sea, básicamente ¡el teléfono te sale GRATIS! Es el regalo perfecto con el que sigues beneficiándote sin necesidad de un contrato, verificación de crédito u otras sorpresas desagradables.

    5. Sorprende a tus hijos con su primer teléfono

    Ahora que has actualizado tu teléfono, considera darle uno a tu hijo o hija preadolescente, quien seguramente ha estado rogando por su primer teléfono durante meses. Al hacerlo, le enseñarás a tener responsabilidad, le permitirá mantenerse conectado contigo y con sus amigos, y te permitirá enseñarles a usar el teléfono de forma segura y responsable. Además seguirás siendo su persona favorita con este regalo único y práctico.

    Lleva tu teléfono actual a Metro y obtén una línea Unlimited 5G por $25. Te costará $30 el primer mes y luego $25 los meses posteriores con pago automático. Solo asegúrate de verificar la compatibilidad de tu red y desbloquear en línea tu teléfono antes de llevarlo a la tienda.

    Como ves, estas cinco ofertas de dispositivos móviles son regalos bien pensados y útiles que pueden brindar alegría, conveniencia y conectividad con los tuyos durante estas fiestas y todo el año. Es tecnología móvil sin trampas. Para obtener más información sobre estas ofertas y encontrar tu tienda Metro más cercana, visita https://hola.metrobyt-mobile.com.

    230031040602
    5 obsequios inalámbricos perfectos para tus seres queridos en estas fiestas
    (BPT) - La compra de dispositivos inalámbricos pueden ser difícil, confusa y estresante, independientemente de que lo estés haciendo para tus padres, hijos, abuelos, para ti o cualquier otra persona en tu lista de regalos. En esta temporada de fiestas, Metro by T-Mobile hace que encontrar los regalos móviles perfectos sea fácil, sencillo y sin estrés. Te proponemos estas cinco ideas de regalos tecnológicos memorables para tus seres queridos (¡y para ti, por supuesto!) en estas fiestas.
    1. Internet 5G en casa
    No tienes que arruinarte para obtener la conexión a Internet en tu casa. A partir de ahora, los clientes elegibles del Programa de Descuento para Internet (ACP, por sus siglas en inglés) que compren cualquier plan telefónico de Metro pueden obtener Internet residencial 5G por $20 al mes con AutoPago. No tendrás que preocuparte por un contrato, facturas enormes ni sorpresas inesperadas. Eso sí, tendrás que comprar un módem, pero puedes devolverlo en un plazo de 60 días si no estás satisfecho. Esta oferta está disponible en mercados selectos. Cualquier duda, ¡solo tienes que preguntar!
    2. Mantenerte en contacto con tus seres queridos: una tableta para los abuelos o los estudiantes tanto en casa como a distancia
    Una tableta puede cerrar la brecha generacional y mantener a todos, desde los universitarios hasta los abuelos, conectados en vacaciones y durante todo el año. En el caso de los abuelos, las videollamadas les proporcionan una ventana abierta a la vida de sus nietos. Y para los estudiantes universitarios que siempre están en movimiento, es un regalo versátil que les ayudará a mantenerse organizados y en contacto con sus familias entre clases, o después de una sesión de estudio. Asegúrate de elegir un dispositivo fácil de usar con pantalla grande e imágenes claras, para que todos puedan mantenerse conectados con facilidad.
    3. Regálale un reloj inteligente a tu pareja “tecno”
    Para esa persona especial que es tecnológica y valora el estilo, regálale un reloj inteligente elegante y sofisticado. Esta tecnología portátil no es solo un accesorio. Tu pareja puede realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y estado físico, recibir notificaciones, administrar llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos; e incluso controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles sin siquiera sacar su teléfono del bolsillo. Seguramente esa persona que comparte tu vida estará increíblemente agradecida de recibir este regalo moderno y funcional en esta temporada festiva.
    4. Date un gusto con la tecnología de moda
    No olvides regalarte algo especial en estas fiestas. Por ejemplo, ahora es el momento perfecto para actualizar su teléfono inteligente actual. Úsalo para recopilar recuerdos de vacaciones, mantenerte conectado con amigos y familiares, organizar tu día, hacer streaming de música y videos, y disfrutar de aplicaciones que hacen la vida más conveniente.
    Por ejemplo, si no eres cliente actual de Metro, puedes darte un gusto con un Motorola razr. Está a la venta por debajo de los $100, el precio más bajo en dispositivos prepagados. Solo tienes que visitar hoy mismo la tienda de Metro más cercana, traer tus datos y tu identificación, e inscribirte en nuestro plan más popular. Incluso te daremos una tarjeta Mastercard virtual prepagada de $100 después del tercer pago mensual. O sea, básicamente gratis. Es el regalo que sigue beneficiándote sin necesidad de contrato, verificación de crédito u otras sorpresas desagradables.
    5. Sorprende a tu preadolescente con su primer teléfono
    Ahora que ha actualizado su teléfono, considera pasárselo a tu hijo o hija preadolescente, quien sin duda ha estado rogando por su primer teléfono durante bastante tiempo. Al hacerlo, le enseñarás a tener responsabilidad, le permitirá mantenerse conectado contigo y con sus amigos, y te permitirá enseñarles a usar el teléfono de forma segura y responsable. Quedará sorprendido y encantado con este obsequio divertido y práctico .
    Lleva tu teléfono actual a Metro y obtén una línea Unlimited 5G por $25. Te costará $30 el primer mes y luego $25 los meses posteriores con pago automático. Solo asegúrate de verificar la compatibilidad de tu red y desbloquear en línea tu teléfono antes de llevarlo a la tienda.
    Estas cinco ofertas de dispositivos inalámbricos son regalos bien pensados y útiles que pueden brindar alegría, conveniencia y conectividad a tus seres queridos durante la temporada festiva. Es tecnología inalámbrica sin trampas. Para obtener más información sobre estas ofertas y encontrar tu tienda de regalos inalámbricos más cercana, visita https://hola.metrobyt-mobile.com.



    ]]>