<!--:es-->Consuelo Duval da a 
Conocer los Motivos 
por los que Rompió 
con Televisa<!--:-->

Consuelo Duval da a Conocer los Motivos por los que Rompió con Televisa

La reconocida comediante continúa dolida por no haber renovado su exclusividad y reveló algunos detalles de su inesperada decisión.

La reconocida comediante chihuahuense Consuelo Duval, de 45 años, se encuentra aún dolida por haber terminado su relación contractual con la televisora de San Ángel, por lo que decidió recurrir a su cuenta de Twitter para dar a conocer los motivos por los que no llegó a un acuerdo con la empresa que fue su casa por 20 años.
“Sólo dejé de ser importante para ellos y ya. Televisa no va a invertir en comedia esta año! Esas fueron las exactas palabras!! Pero qué creen?? Yo sí le apuesto a la Comedia!! Y pienso invertir en Comedia… Todo lo que tengo y todo lo que soy!! Por eso voy a andar por mi país con ‘Lo prohibido’”, escribió la también actriz, quien califica la experiencia como amarga:
“Y ya pa cerrar este amargo capítulo en mi vida… Tengo la certeza de que tu sí me apuestas a mí y me amas y justo por eso no tengo miedo”, concluyó Consuelo.
Consuelo Duval dio a conocer a finales de febrero que no había llegado a un acuerdo con Televisa, por lo que había decidido dar un vuelco a su carrera:
“Se terminó mi exclusividad, pero no se terminó mi amor y cuantimenos mi gratitud, pero quitarme a mis neta fue un gancho al corazón”, escribió la famosa Ludovika en la serie de ‘La Familia P.Luche”.

Share