<!--:es-->Confirman neumáticos para el GP de México<!--:-->

Confirman neumáticos para el GP de México

A tan solo unas semanas de que se celebre el Gran Premio de México correspondiente a la temporada 2015 de la Fórmula Uno, la empresa Pirelli confirmó los neumáticos que se utilizarán en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez. La compañía italiana considera que las gomas blandas y medias son las que mejor rendirán en el circuito azteca.
Por otro lado, el ingeniero Julián Abed, director de circuitos y parte del comité organizador de la carrera del 1 de noviembre, aseguró que es “un gran orgullo tener esta competencia” en un escenario como el Autódromo Hermanos Rodríguez, que casi se encuentra listo.
“Tenemos una pista que esperamos sea de las más rápidas del mundo, que pelee con Monza en velocidad, teóricamente no debe de haber ningún tipo de problema, eso nos permite pensar en que será un gran evento”.
Dejó en claro que todos los días ven avances en el trazado y que no tendrán ningún inconveniente para el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre, “va a estar perfecta, vamos haciendo correcciones de exigencia, detallitos de alta calidad, (pero) podría correrse ya”.

Share