<!--:es-->Confirma Gael García que será papá<!--:-->

Confirma Gael García que será papá

El actor mexicano Gael García Bernal y Dolores Fonzi serán papás a principios de 2009, confirmó la oficina de relaciones públicas del histrión, con lo que se pone fin a las especulaciones sobre el embarazo de la actriz argentina.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en el que se señala que el protagonista de El crimen del padre Amaro y Diarios de motocicleta sí será papá, y no se había informado por respeto a las partes involucradas.

Los primeros rumores sobre el embarazo de Fonzi surgieron de un semanario argentino a mediados de mayo, y un mes después se dieron a conocer unas imágenes de los futuros papás recorriendo algunas calles de Palermo, un barrio de Buenos Aires.

La actriz, de 30 años, protegía su vientre de los paparazzi con un abrigo, lo que dio margen a mayores especulaciones.

Asimismo, durante el Festival Internacional de Cine de Provincetown, en Massachusetts, un fotógrafo captó la panza que evidenciaba el estado de gravidez de Fonzi.

En junio pasado se publicaron algunas imágenes de los futuros papás caminando en Palermo, un barrio de Buenos Aires. En esa ocasión ella portaba una chamarra abultada, por lo que la prensa especuló que posiblemente ocultando su embarazo.

A pesar de las evidencias presentadas por los medios, el actor de Y tu mamá también y Amores perros emitió un desmentido que pocos creyeron.

En México, dos personas allegadas a la pareja dieron a conocer recientemente que Dolores tenía cinco meses de embarazo, y en su reciente edición la revista mexicana Quién publica algunas fotografías donde se observa a Gael y Fonzi, paseando por Europa, ella con un pronunciado vientre.

La pareja se conoció en 2001, cuando el cantante y director Fito Páez invitó a Gael García y Dolores Fonzi a trabajar en su película Vidas privadas.

El pasado lunes, Diego Luna, el gran amigo y socio en Canana Films de Gael García, debutó como papá de un varón, producto de su relación con la actriz mexicana Camila Sodi.

Share