Confía familia de Carlos Sánchez en pronta recuperación

En situaciones que parecen imposibles el espíritu humano es inquebrantable, la fe es lo más grande con lo que cuenta en este momento la gente más cernana al futbolista Carlos Sánchez, quien minuto a minuto lucha por ganar el partido más importante de su vida.

Es inevitable esconder la angustia de tener a un ser querido en una situación así, sin embargo, sus hermanos prefieren pensar de manera positiva y aferrarse a una esperanza.

“Es un día maravilloso porque sigue con nosotros” , dijo su hermano menor Jonathan, quien ha permanecido en el hospital donde se encuentra internado el jugador de América.

La directiva de la institución azulcrema también ha hecho patente su apoyo, y no sólo con su presencia y apoyo moral a la familia, sino que también en las instalaciones de Coapa han colocado abajo del escudo que se encuentra en la fachada principal una manta con la leyenda “Carlos Sánchez estamos contigo” .

La afición americanista no ha quedado exenta de esta situación y ha mostrado su apoyo con mensajes en una manta que también fue colocada por parte del equipo.

“Es una final y vamos a ganarla” , “para un campeón como tú no es nada, te esperamos ver pronto, toda la afición americanista reza por tu salud” , “sabemos que eres un campeón y hoy como siempre saldrás adelante” , “que nuestras oraciones te ayuden en esta lucha” , son algunas de las frases que se pueden leer.

El ambiente sin duda no es el mismo del grupo, algo que confirmó el portero Guillermo Ochoa, quien mostró su confianza en que todo saldrá bien para su compañero.

“No es lo mismo, es distinto, se siente que falta alguien y más en la situación en que se encuentra, pero nosotros lo estamos apoyando. Ayer lo vimos, lo saludamos y sabe que cuenta con nosotros para todo, él se veía con muchas ganas y creo que todo va a salir perfecto”, concluyó.

Share