<!--:es-->Confía Cotto en plan de Roach<!--:-->

Confía Cotto en plan de Roach

Los trabajos ya comenzaron. Y la energía que el campeón peso medio Miguel Ángel Cotto necesitaba, ya ha sido desplegada por su entrenador Freddie Roach en el mítico gimnasio Wild Card de Los Ángeles.
Cotto, que inició oficialmente sus trabajos el lunes en ruta a su pelea del 21 de noviembre ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró gran optimismo de cara al choque a celebrarse en el Events Center del hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
Allí, Cotto recibió de inmediato la buena vibra, directa e indirecta, de su preparador y miembro del Salón de la Fama, Freddie Roach.
“La energía en el Wild Card siempre está en el mayor nivel”, declaró Roach. “Miguel es una de las personas que más duro trabaja de las que he podido conocer. El no pierde el tiempo cuando está conmigo arriba el ring. Sé que aquí están las herramientas necesarias para lograr un campamento exitoso que coloqué a Miguel en la mejor posición para vencer a ‘Canelo’”, sostuvo el veterano entrenador.
Cotto arribó el pasado viernes a Los Ángeles e inició el lunes el campamento que tendrá una duración de ocho semanas.
El boricua, que tiene marca de 40-4 y 33 nocáuts, y ha sido campeón en cuatro divisiones distintas, tiene en agenda viajar a Las Vegas el 14 de noviembre.
“Estoy más que listo para trabajar y en completa confianza de que el plan que nos tiene Freddie Roach nos asegurará estar más que preparados para lograr esa victoria el 21 de noviembre”, indicó Cotto quien viajó acompañado de su grupo de trabajo encabezado por el Director Ejecutivo de su empresa, Bryan Pérez, el vicepresidente Héctor Soto y el asesor legal, Gabriel Peñagarícano.
Cotto defenderá su corona de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo ante ‘Canelo’ (45-1-1 y 32 nocáuts) en un peso intermedio de 155 libras.
Se espera que el invicto súper mediano Andre Ward también forme parte de la función.

Share