<!--:es-->Con la Reforma Migratoria cada Indocumentado Pagará $5,060 para Legalizar su Permanencia<!--:-->

Con la Reforma Migratoria cada Indocumentado Pagará $5,060 para Legalizar su Permanencia

Si el proyecto incluye la ciudadanía, el servicio de inmigración recibiría más de $26 mil millones en un plazo de 10 años.

De cumplirse los anuncios de la Casa Blanca, congresistas demócratas, religiosos y hasta un legislador republicano, que en las próximas semanas la Cámara de Representantes aprobaría una reforma migratoria antes de las elecciones de noviembre, las arcas del servicio de inmigración recibirían más de $26 mil millones en un plazo aproximado de 10 años.
El cálculo se basa en dos proyectos conocidos y uno que se redacta en secreto en la Cámara de Representantes. El primero corresponde al S. 744 que el Senado aprobó el 27 de junio del 2013, el segundo el plan H.R. 15 que los demócratas entregaron en la Cámara de Representantes el 8 de octubre del año pasado. Ambos incluyen el mismo camino a la ciudadanía y entre los requisitos se estipulan multas para iniciar el proceso y durante el largo camino de una década hasta alcanzar la residencia legal permanente o green card. A2

Un tercer proyecto está en manos de un grupo bipartidista de la Cámara de Representantes que, asegura, tiene la fórmula para conseguir los votos y convertir en ley una reforma migratoria con los mismos requisitos estipulados en el plan S. 744 en cuando al camino hacia la legalización de la estadía indocumentada.

Share