<!--:es-->Cómo saber dónde está su Reembolso de Impuestos<!--:-->

Cómo saber dónde está su Reembolso de Impuestos

No llame por teléfono. Consulte sus cuestiones más importantes por internet y ahórrese un montón de tiempo

La temporada de impuestos suele registrar un número muy alto de llamadas para resolver dudas y cuestiones sobre la declaración de impuestos. Si quiere evitarse Dolores de cabeza innecesarios, el Servicio de Impuestos Internos tiene varias herramientas en línea que son fáciles de usar, en IRS.gov. Los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso, solicitar una copia de su transcripción de impuestos u obtener una respuesta a sus preguntas sobre los impuestos durante todo el día.
Estas son algunas de las razones más comunes por la cual las personas nos llaman más durante la semana del Día de los Presidentes y las maneras más rápidas y más fáciles de obtener respuestas:

¿Quiere saber dónde
está su reembolso?
Más del 90 por ciento de los reembolsos se emiten en menos de 21 días.
Representantes del IRS no proporcionarán información sobre reembolsos individuales antes de eso. Los contribuyentes pueden encontrar información sobre su reembolso fácilmente mediante el uso de la herramienta
¿Dónde Está Mi Reembolso?. Está disponible en IRS.gov y en la aplicación de teléfono inteligente IRS2Go. ¿Dónde está mi reembolso? proporciona a los contribuyentes con la información más actualizada disponible. Los contribuyentes deben tener información de su declaración de impuestos pendiente actual para acceder su información de reembolso. La información sobre reembolsos se actualiza una vez al día, generalmente durante la noche, así que no hay necesidad de verificar más de una vez al día.

Share