Combustible para la juventud activa

Independientemente de que se trate de un juego de fútbol o una presentación de danza, la necesidad de energías de niños y adolescentes es generalmente superior a las de los adultos. Después de todo, necesitan nutrición para su crecimiento y para su rendimiento deportivo, y esa energía procede en gran medida de los alimentos que ingieren.

Las meriendas nutritivas que estimulan la actividad del organismo contribuyen grandemente a que los jóvenes atletas logren un mejor rendimiento. Y las meriendas para consumir antes y después de los ejercicios a fin de lograr un impulso energético continuo están tan cerca de usted como la alacena de su cocina.

La firma Sun-Maid Growers of California ha puesto al alcance de las familias en constante movimiento una amplia gama de cajas pre-medidas de Sun-Maid Natural Raisins, y, en breve, introducirá en el mercado nuevos paquetes individuales de pasas doradas y arándanos secos. Cada caja cuenta con aproximadamente 90 calorías, ración ideal para un rápido impulso energético para niños mayores y adolescentes.

Y para deportes de gran actividad como el fútbol americano, baloncesto y soccer, mantener a los jóvenes atletas bien alimentados antes y después de las prácticas es esencial. No siempre resulta fácil lograrlo cuando hay que correr para llegar al terreno de juegos después del horario escolar. Pero la solución consiste en una merienda para llevar. Las proteínas que aportan las nueces, los granos enteros y las pasas para obtener energía, así como el toque de dulzura de la miel, hacen de la granola un componente ideal para consumir antes o después del juego. Para tener acceso a más ideas de recetas con frutas secas, visite el sitio Web www.sunmaid.com.

Share